Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

EXPO FERIA UNU 2023 SERA DEL 11 AL 12 DE DICIEMBRE

Se intensifica la organización de las actividades programadas para celebrar los 44 años de creación de la Universidad Nacional de Ucayali, una de las principales será la Expo Feria UNU 2023 que se realizará entre el 11 y 12 de diciembre de 2023 en el bulevar universitario y alrededores, informó el Ing. Edgar Vicente Santa Cruz, presidente de la comisión organizadora.
La principal característica de la Expo Feria UNU 2023 es que tendrá un contenido de ciencia, tecnología, desarrollo e innovación, propuesta que hizo el Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero, rector de nuestra Universidad.
Está confirmado la participación de nuestras 21 escuelas profesionales dedicadas, estamos invitando a instituciones investigadoras, empresas emprendedoras en el sector forestal, agrícola, agroindustrial, agropecuaria y ambiental.
También invitaremos a los colegios de educación secundaria para que sus estudiantes se informen sobre la oferta educativa que ofrece la Universidad Nacional de Ucayali y las actividades académicas dedicada a la ciencia, tecnología, desarrollo e innovación orientadas a coadyuvar a solucionar los diversos problemas que afectan a nuestra región.
La Expo Feria UNU 2023 será un espacio donde nuestras autoridades, docentes y estudiantes intercambiaran experiencias con empresas e instituciones dedicadas a la investigación para conservar los recursos naturales de la Amazonía peruana, invitamos a toda la comunidad universitaria y pueblo en general para celebrar los 44 años de creación de la Universidad Nacional de Ucayali históricamente creada por la unión del pueblo organizado en torno al Frente de Defensa de Coronel Portillo, concluyó el presidente de la Comisión Expo Feria UNU 2023.