Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ENTREGO EQUIPOS DE COMPUTO AL HRP

En cumplimiento a un convenio interinstitucional vigente la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Ucayali entregó dos equipos de cómputo al Hospital Regional de Pucallpa, informó la Dra. Teresa Eléspuro Najar.
La entrega de los equipos de procesamiento de datos al Hospital Regional de Ucayali es la contraparte asumida por nuestra institución para garantizar las practicas pre profesionales que están realizando nuestros alumnos de las escuelas profesionales de Enfermería y Psicología, pronto entregaremos una impresora multifuncional, precisó la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Principal Casa de Estudios Superiores Universitarios de la Región Ucayali.
También informo que está convocando una reunión para el 29 del mes de noviembre de 2023 para informar al detalle sobre su participación en el simposio internacional “La calidad de la educación universitaria en el Perú en debate Licenciamiento y Acreditación” que se realizó en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Dicha reunión será propicia para que juntamente con su plana docente, departamentos académicos y las diferentes comisiones, analizar la situación académica de la facultad que administra, implementar mejoras, supervisar el desarrollo de clase y la presencia de docentes, información que nos permitirá mejorar las condiciones académicas y administrativas, entre otros aspectos positivos.