Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

GENERACIÓN DE NUEVOS ESTUDIANTES UNU

Se forjarán como investigadores

En el marco de la Reforma Universitaria, los ingresantes pertenecientes al 2016 desde su primer nivel de estudios tendrán actividades de investigación formativa, es decir que la universidad dotará de herramientas al alumnado para que en sus últimos ciclos tengan la capacidad de elaborar proyectos de investigación para contar con su Bachillerato y Titulación, es lo que se informó durante la capacitación de Matricula Virtual, nuevo sistema al cual se adecua la Universidad Nacional de Ucayali.

De este evento académico fueron parte las autoridades universitarias quienes remembraron las tradicionales acciones que se realizaban con los denominados “cachimbos”, como el corte de cabello. A su vez, no desaprovecharon la oportunidad de felicitarlos y darles la bienvenida a la primera casa superior de estudios de la región.

El rector Carlos Fachin Mattos, dio a conocer los servicios que ofrece la UNU como el sistema de Wifi gratis, y la sofisticada fibra óptica, asimismo informó que se proyecta reforzar el área de bienestar, extensión,  proyección y responsabilidad social. Además proyecta que su gestión proyecta contar con aulas virtuales.  

Instó a los estudiantes a concluir con sus estudios en cinco años, dedicándose al 100% a sus labores que inician el lunes 25 de abril. “Usted dedíquese a estudiar, su docente a enseñar, y las autoridades a buscar financiamiento para cubrir las múltiples necesidades que presenta la UNU”.  

Solicitó a los ingresantes despejar sus dudas a través de las páginas sociales interactivas y en el caso de alguna queja o denuncia de maltrato hagan uso del libro de reclamaciones sin importar la jerarquía de los trabajadores. “Lo que más nos interesa son las críticas y sugerencias para corregir nuestros errores”.

Por su parte, la Vicerrectora de Investigación, Teresa Elespuro Najar, señaló que los estudiantes son el gran potencial de transformación que contará con la capacidad de desempeño con la generación de ciencia y tecnología para mejorar la situación, el bienestar de la población y la contribución del desarrollo de la región y del país.

Mientras que el Vicerrector Académico, Pedro Ormeño Camona, a los nuevos estudiantes les dijo “Ustedes ingresaron a un escenario diferente, este es una gran oportunidad que tienen para forjarse una carrera profesional para garantizar su futuro en la sociedad”.

OFICINA EJECUTIVA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS