Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Mediante Resolución N° 624-2023-UNU-R Aprueban Congreso Nacional de Administracion y Economia 2023 y contabilidad

Mediante Resolución N° 624-2023-UNU-R autografiada por el Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero, rector de la Universidad Nacional de Ucayali, quedó autorizado el Congreso Nacional de Administración denominado “Desafíos e innovación en el mundo digital y el impacto de la inteligencia artificial” que se realizará en el auditorio central de la UNU el 04,05 y 06 de diciembre del presente año.
La confirmación de esta importante actividad académica lo hizo el Dr. Pedro Julián Ormeño Carmona, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional de Ucayali, “será un espacio donde los expositores impartirán conocimientos académicos y empresariales exitosos, por ello hacemos extensivo nuestra invitación a nuestros estudiantes, docentes y profesionales de nuestra región vinculados con las carreras administrativas, contables y económicas que imparte la Universidad Nacional de Ucayali.
Respecto a los expositores dijo que serán reconocidos profesionales de universidades del país, empresarios y emprendedores exitosos.
Concluyó destacando que el Congreso Nacional de Administración “Desafíos e innovación en el mundo digital y el impacto de la inteligencia artificial” será auspiciado por los gobiernos locales de Coronel Portillo, Yarinacocha y Manantay, Colegio de Economistas de Ucayali, Gobierno Regional de Ucayali, Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, Colegio de Contadores Públicos de Ucayali, Instituto de Educación Superior Privado, empresas privadas, como Papacholo, Agroindustrial Piscícola Pecuaria Virgen de Guadalupe, entre otros.