Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PLANIFICAN PARTICIPACIÓN EN MACRO REGIONAL DE HUANCAYO

Delegación de Básquetbol UNU se reúne con rector

La delegación del equipo de básquetbol de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), se reunió con el rector de la casa superior Dr. Carlos Enrique Fachín Mattos, con el objetivo de planificar su participación en el próximo campeonato marcro regional a desarrollarse en octubre próximo en la región Huancayo.

Fachín Mattos aprovechó la reunión para felicitar a los deportistas por el último logro en el campeonato de la liga distrital mixta de Pucallpa, donde quedaron en primer lugar; asumiendo el compromiso de apoyar esta disciplina deportiva que va dejando en alto el nombre de la UNU.

“Nuestra gestión tiene un fuerte compromiso con el estudiantado, el deporte y todo lo que promueva estilos de vida saludables, felicito la iniciativa de nuestro equipo de básquetbol que engrandece el nombre de nuestra universidad y que estoy seguro que dejarán a Ucayali en alto, vamos a planificar de la mano las tácticas a emplear en los siguientes partidos”, expresó.

Cristian Gonzalo Ruíz, capitán del equipo de básquetbol de la Universidad Nacional de Ucayali, agradeció la predisposición del equipo, que alberga a estudiantes y egresados de las diferentes carreras profesionales, e hizo extensiva la invitación para quienes deseen formar parte del mismo.

“Los entrenamientos son a partir de las 10 de la noche, porque es un horario accesible ya que muchos trabajamos, lo importante es mantener la disciplina y todo aquel que quiera pertenecer al equipo debe ser responsable y sobre todo aplicado, nuestra meta es llegar más allá y dar pasos importantes”, dijo Gonzalo Ruiz.