Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

LUNES 5 DE SETIEMBRE

UNU inicia inscripciones de estudiantes para Beca Permanencia 

El lunes 5 de setiembre, la Universidad Nacional de Ucayali, inicia la inscripción de estudiantes vía online para cubrir las 100 Becas Permanencia que oferta el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC del Ministerio de Educación.

De acuerdo a la información proporcionada por el Vicerrector Académico, Pedro Ormeño Carmona, se dispuso que la dirección de Bienestar y Proyección Social, Coordinación Académica, Cooperación Técnica Internacional e Imagen Institucional brinden las facilidades y logren la participación de todos los estudiantes del 3er a 9no ciclo de las carreras profesionales beneficiarias.

“En el marco del trabajo que se realizó en la capital de la República y las oportunidades que acudimos al ministerio, se nos hizo el ofrecimiento de las becas, que ahora son una realidad y permitirán subvencionar y garantizar la culminación de los estudios profesionales de los jóvenes que tienen diversas necesidades”, precisó.

La autoridad universitaria agregó que la tarea es no perder por ningún motivo estas 100 vacantes, por lo tanto motivó a los estudiantes a no desaprovechar la oportunidad y hacer sus gestiones correspondientes hasta el viernes 12 de setiembre”.

Se recuerda que los principales beneficios que obtendrán los jóvenes que accedan a esta beca son material de estudio, movilidad local y gastos de alimentación por un máximo de siete semestres académicos o hasta que el estudiante culmine la carrera universitaria.

Los requisitos que los aspirantes a Beca Permanencia en esta convocatoria 2016-III deberán cumplir es tener como máximo 23 años de edad, tener buenas calificaciones en los cursos de la carrera y contar con bajos recursos económicos, que justifiquen el apoyo del programa.

La publicación de estos resultados se realizará el día 28 de octubre del presente año, los interesados pueden obtener más información comunicándose al siguiente número telefónico: 0800 000 18, ingresando a la página www.pronabec.gob.pe o www.unu.edu.pe, así como en las unidades de enlace regional del Pronabec.