Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

CON S/. 6'115,00.00 EN INVERSIÓN

 

UNU inició construcción de pabellón de la Facultad de Derecho y Educación

Autoridades, decanos, directores de escuela, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, colocaron la primera piedra de la obra de “Mejoramiento e Implementación de los Servicios Administrativos y Docentes de las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas - Facultad de Educación y Ciencias Sociales”, ejecución a cargo de Consorcio Universitario con inversión de S/. 6?115,00.00.

En ceremonia protocolar el rector, Carlos Enrique Fachin Mattos procedió a la entrega del terreno y expediente técnico que contemplan las especificaciones de los ambientes a construir por un plazo calendario de 180 días.

“Se cumple con el sueño de empezar una obra con todos los avances tecnológicos, su inicio es oportuno al desarrollarse en estas fechas el proceso de acreditación de la Facultad de Educación y trabajamos con la mira de demostrar a la Empresa Evaluadora Externa, que sí cumplimos con el estándar de calidad, al contar con un local adecuado”, es lo que señaló Fachin Mattos.

La obra consta de tres pisos, en el primero, según informó el rector se ubicarán los espacios administrativos, en el segundo estará los ambientes de departamentos y direcciones de escuelas, mientras que el último se situará el auditorio, la sala de sustentación de tesis, licenciamiento y coordinaciones de maestría y doctorados.

El valor referencial de la obra fue de 6?749,451.81 soles, sin embargo se adjudicó  a S/. 6?115,00.00, con la obtención de un ahorro de 600 mil soles, la actual administración adquirirá un ómnibus interprovincial que permita a los estudiantes viajar al interior del país, mientras que un segundo será para transporte urbano.  

NUEVAS INVERSIONES

Otra obra que proyecta ejecutar la gestión actual este año es la vía perimetral para que en épocas de invierno se evite que esta casa superior de estudios se inunde, dándose por concluida los problemas de drenaje y estacionamiento.

Se planea que para el 2017 se dé inició a la construcción de pabellones para las Facultades de Agroindustrias, Agronomía y Ciencias de la Salud; obras que suman a 9 expedientes técnicos que están en etapa de evaluación y al concluirse, las autoridades universitarias, buscarán financiamiento en el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Educación. 

16 MILLONES DE SOLES

Fachin Mattos, hizo otro anuncio importante, consistente en el trabajo que realizó junto a su equipo técnico al lograr insertar ante el MEF la atención de las demandas adicionales de la UNU, que se verán reflejadas en la ejecución de proyectos de inversión pública por un monto de 16 millones de soles.

Galería de Fotos 

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL