Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI LOGRA ACREDITACIÓN DE SU ESCUELA PROFESIONAL

LA PRIMERA EN LA AMAZONÍA PERUANA

GALERÍA DE FOTOS DE LA CEREMONIA [CLIC AQUÍ]

NOTA DE SINEACE [CLIC AQUÍ]

NOTA DIARIO GESTIÓN [CLIC AQUÍ]

Un hecho sin precedentes que marca un hito académico histórico, la Universidad Nacional de Ucayali ha logrado la acreditación de su Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental.

El Rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Carlos Fachín Mattos informó que mediante Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N°041-2017-SINEACE/CDAH-P, resuelve en su artículo 1 Oficializar el Acuerdo N°026-2017-CDAH, de sesión realizada el 16 de febrero del 2017 del Consejo Directivo Ad Hoc, mediante el cual se otorgó la acreditación a la carrera profesional de Ingeniería Ambiental de la UNU por una vigencia de 3 años.

Para dar informar a la opinión pública sobre este importante acontecimiento académico el jueves 09 de marzo a partir de las 9 de la mañana la Universidad Nacional de Ucayali realizará un acto protocolar en su auditorio

La acreditación de su Escuela profesional de Ingeniería Ambiental es un logro que coloca en un sitial académico preponderante a la Primera Casa de Estudios Superiores de la región Ucayali,  la primera de la Amazonia peruana en lograr la acreditación de una de sus 17 Escuelas Profesionales.

La Acreditación es el reconocimiento público y temporal de la institución educativa, área, programa o carrera profesional que voluntariamente ha participado en un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa. Se considera la acreditación institucional especializada por área, programas o carreras; y acreditación institucional integral.

La acreditación no es solo un instrumento para la mejora continua sino también es la fuente del saber de padres de familia y futuros estudiantes para una idónea selección del qué estudiar y dónde hacerlo. Con la primera acreditación, cuya información constituye la línea base para el posterior crecimiento en calidad, se podrá tener el mejor observatorio del cómo nuestra universidad y los programas de estudios crecen en calidad, expresó el Rector de la UNU

La Acreditación busca garantizar que las competencias profesionales de los egresados de las instituciones acreditadas sean eficientes y reflejen una formación educativa de calidad, concluyó.