Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU MEDIANTE FOCAM

Financiará proyectos de tesis por más de 300 mil soles

 

A estudiantes de pregrado, posgrado y docentes nombrados

En mérito a la convocatoria 2016 III, la Universidad Nacional de Ucayali a través de la Dirección General de Investigación e Innovación convoca a los estudiantes de los últimos ciclos, bachilleres y egresados a presentar proyectos de tesis conducente a la obtención del título profesional universitario, informó la Vicerrectora de Investigación, Teresa de Jesús Elespuro Najar.

Los temas de investigación para ser financiados con recursos del Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea – FOCAM, están relacionados a los programas y líneas de investigación en preservación de la biodiversidad y el ecosistema, identificación y desarrollo de potenciales económicas, salud pública y prevención de enfermedades endémicas, utilización eficiente de energías renovables, es lo que detalló.

Las plazas vacantes a financiar para estos proyectos de tesis en pregrado son 27 por un monto de 2,500.00 soles cada uno.

Elespuro Najar, también dio a conocer que docentes nombrados también pueden presentar proyectos de investigación básica para contar con financiamiento para su aplicación con una inversión de 9 mil soles para cada uno de los 3 que estipula aprobar.

Mientras que para Proyectos de Investigación Formativa dirigida a docentes se aceptarán 52 y se financiará con 3 mil soles cada uno.

La convocatoria también se extiende para los estudiantes y egresados de la Escuela de Posgrado de la UNU, los interesados deberán presentar proyectos de tesis conducentes a la obtención de grados de magister con enfoque en investigación científica e innovación tecnológica. De los que se representan 13 serán seleccionados para contar con un valor de 4 mil soles para su aplicación.

Con lo expuesto, la autoridad universitaria, destacó que serán un total de 95 proyectos a financiarse en este año fiscal con un presupuesto de más de 300 mil soles, por tal razón solicitó a los grupo de interés presentar sus trabajos cumpliéndose adecuadamente los requisitos solicitados.

La fecha de recepción de propuestas es del 29 de agosto al 3 de setiembre, la selección y evaluación preliminar será del 5 al 9, la evaluación final por el Consejo de Investigación está programada para el 13 de setiembre, mientras que la publicación de resultados tiene como fecha el 14.

Los interesados podrán solicitar mayor información en la Dirección General de Investigación o mediante la página web de la UNU www.unu.edu.pe – Investigación.