Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

MISION Y VISION

MISIÓN

Somo una Facultad formadora de profesionales altamente competitivos en el campo Forestal y Ambiental, comprometidos con el manejo sostenible de los ecosistemas y a la solución de los problemas ambientales; contribuyendo objetivamente con el desarrollo de la región, del país y del mundo"

VISIÓN

Ser una Facultad reconocida, acreditada a nivel nacional e internacional, líder en el campo Forestal y Ambiental con profesionales académica y humanísticamente competitivos, generadores de ciencia y tecnología para el manejo sostenibles de los recursos naturales y a la solución de los problemas ambientales enmarcado en el desarrollo sostenible de la región, del país y del mundo

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES Y AMBIENTALES
Teléfono:
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
            Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
            Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

 

Usted está aquí: Inicio VISIÓN Y MISIÓN