Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

 

Debido al avance tecnológico las empresas de hoy necesitan de profesionales que puedan crear y administrar nueva información, la misma que será considerada para la toma de decisiones y el desarrollo sostenido de las empresas. Este es el rol que debe asumir el profesional de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali. Estando en el tercer milenio, el mundo está cambiando vertiginosamente por consiguiente, La Facultad de Ingeniería de Sistemas y de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali no están al margen de estos adelantos, por lo que viene desarrollando talleres de actualización y revisión permanente de los contenidos curriculares, con la finalidad de que nuestros estudiantes estén acorde con los conocimientos, habilidades y destrezas que requiere la sociedad actual. La Facultad de Ingeniería de Sistemas y de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali , con sus escuelas profesionales de Ingeniería de Sistemas y de Ingeniería Civil en consonancia con las necesidades de la región, del país y del mundo tienen un amplio ámbito laboral y de desarrollo en las diversas áreas de la empresas y organizaciones de los sectores público y privado ; sectores : comercio, comunicaciones , informática, finanzas, agrario, transportes, consultoría y asesoría de empresas e investigación. Empresas privadas de construcciones, Empresario contratista de obras de construcción, Proyectista y consultor de obras civiles e hidráulicas. <

 

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DE INGENIERÍA CIVIL
Teléfono: 061-579962 Anexo: 233
Correo UNU:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio FACULTAD INGENIERIA DE SISTEMAS PRESENTACIÓN