Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PERFIL PROFESIONAL

ESCUELA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

PERFIL DEL INGRESANTE ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS

El ingresante a la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas de la UNU, debe tener la capacidad interpretativa para analizar correctamente lo que lee y luego interpretar el significado de los contenidos técnicos, tecnológicos y científicos. Con un pensamiento analítico pudiendo descomponer un problema en sus partes y extraer las variables principales que intervienen y relacionado a las causas para poder plantear soluciones viables. Esto a través de una constante búsqueda de respuestas mediante la investigación y el auto aprendizaje.
Ahora en un entorno social como la vida universitaria deberá tener la capacidad de expresarse y conectarse con los demás de una forma escrita, oral o gráfica. Es fundamental el dominio del idioma inglés. Bajo esta perspectiva lograra trabajar eficientemente en equipo.
El ingresante a la escuela de ingeniería de sistemas debe contar con los perfiles actitudinales, aptitudinales y cognitivos que a continuación se detallan:

  • En el aspecto Actitudinal: El futuro estudiante debe poseer entre otras cualidades, el ser colaborativo, proactivo, saber trabajar en equipo, ser dinámico, con capacidad de liderazgo, con sólidos valores éticos y morales.
  • En el aspecto Aptitudinal: El futuro estudiante debe poseer entre otra cualidades, el de ser creativo e innovador, con capacidad de análisis y de síntesis, con motivación por la investigación, con alta capacidad de  razonamiento matemático y lógico, alta capacidad para manejar las tecnologías de información y comunicación (TIC'S)
  • En el aspecto Cognitivo: El futuro estudiante debe poseer buen dominio de las matemáticas, de los fundamentos de la física y de las técnicas de comunicación oral y escrita.


PERFIL DEL EGRESADO, EN FUNCIÓN DE LA MISIÓN Y EL MERCADO

El egresado de la Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas posee:

Una sólida formación humanística, científica, tecnológica, ética y moral, con conocimiento crítico de la realidad nacional y del rol que le toca desempeñar en la sociedad contribuyendo en el proceso de desarrollo e integración de la región y del país.

Conocimientos avanzados de idiomas.

Proyección y extensión universitaria.

Capacidades:

- Desarrollo de proyectos de Ingeniería de software. 
- Dirección y Gestión de proyectos
- Dirección y administración de tecnologías de Información y Comunicación
- Crear y Administrar su propia empresa
- Asesoría, consultoría e interventora de proyectos en el área de sistemas de información. 
- Administración de Base de Datos.

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DE INGENIERÍA CIVIL
Teléfono: 061-579962 Anexo: 233
Correo UNU:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio ORGANIZACIÓN INGENIERIA DE SISTEMAS PERFIL PROFESIONAL