Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PROCESO DE AUTOEVALUACION CIVIL

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

Cada vez las universidades están tomando conciencia de la necesidad del mejoramiento de la calidad de la educación superior. En efecto, el cambio de época que vivimos, bajo el influjo poderoso de las megatendencias (sociedad del conocimiento, globalización, medios sofisticados de información y comunicación, tercera revolución científica y tecnológica, conservación del ambiente y otras), exige elevados estándares de calidad en la práctica educativa universitaria.

La universidad Nacional de Ucayali no esta ajena a estos cambios, y consciente del compromiso académico y la responsabilidad social de formar profesionales de calidad de acuerdo a las exigencias académicas, tecnológicas, científicas y humanísticas del mundo actual, tomo la decisión de iniciar el proceso de auto evaluación que permitirá identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en las diferentes carreras profesionales, dentro de ellas la carrera profesional de Ingeniería Civil, a partir de las cuales permitirá implementar los planes de mejora para asegurar la calidad de las educación universitaria.

La carrera Profesional de Ingeniería Civil es responsable de formar integralmente en el plano de la educación superior, al Ingeniero Civil con énfasis en la Ingeniera Geotecnia y de la Construcción, desarrollar las áreas de conocimiento relacionadas con ella en sus niveles básico y aplicado, y contribuir mediante su presencia en la comunidad, en los contextos social, económico, político y cultural, el cual contribuirá a una Región líder en el conocimiento y aplicación de la Ingeniería Civil.

El personal académico está suficientemente capacitado y es adecuado a los objetivos de la carrera profesional, contando Actualmente con una plana docente de 7 ingenieros, entre ingenieros Civiles, Arquitecto, Sistemas, industriales, electrónicos y estadísticos.

Desde el año 2010 que se inicio el proceso de auto evaluación en la Universidad Nacional de Ucayali, la carrera Profesional Civil, tiene el compromiso de llegar a cumplir los 98 estándares establecidos en el marco normativo del CONEAU para las carreras de Ingeniería, es por ello que se presenta este documento con el fin de implementar a la brevedad posible los planes de mejora, y así poder asegurar la calidad universitaria en la Carrera de ingeniería Civil.

 

INFORME FINAL DE AUTO EVALUACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL   

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DE INGENIERÍA CIVIL
Teléfono: 061-579962 Anexo: 233
Correo UNU:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio ORGANIZACIÓN INGENIERIA CIVIL PROCESO DE AUTOEVALUACION