Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

MISIÓN Y VISIÓN ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

MISIÓN:
Brindar formación profesional promoviendo la responsabilidad social, la investigación científica y tecnología en los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Civil, con identidad cultural y valores, para la construcción de obras civiles, preservando el medio ambiente y el desarrollo sostenible de la Amazonía y la Sociedad.
VISIÓN:
Ser una escuela acreditada, reconocida a nivel nacional e internacional por sus niveles de excelencia y competitividad en la formación integral, profesional de ingenieros civiles, comprometidos en un proceso de mejoramiento continuo en investigación para el desarrollo regional, nacional e internacional; capaces de insertarse con éxito en el mercado laboral y respondan eficientemente a las demandas de un mundo globalizado.

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DE INGENIERÍA CIVIL
Teléfono: 061-579962 Anexo: 233
Correo UNU:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio ORGANIZACIÓN INGENIERIA CIVIL MISIÓN Y VISIÓN