Universidad Nacional de Ucayali

VIDEOS INSTITUCIONALES

 

 

Noticias Institucionales

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

ANR autoriza funcionamiento de Doctorado en Educación- UNU

 

ANR autoriza funcionamiento de

Doctorado en Educación- UNU

El programa académico de Doctorado en Educación aprobado por la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, con Resolución N° 709-2013-UNU-CU-R, fue autorizado su funcionamiento por la Asamblea Nacional de Rectores, informó Rubén Dario Manturano Pérez, director de la Escuela de Posgrado de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali.

 

La Resolución 2133-2014-ANR señala “la Dirección General de Desarrollo Académico de la ANR, expresa opinión favorable para el registro del programa de doctorado en base a la documentación remitida por la mencionada universidad, quien cumple con las disposiciones establecidas en los artículos 24° y 92°, incisos e) y f), de la Ley Universitaria N° 23733, vigente al momento de su creación”.

 

El siguiente párrafo precisa “con memorando N° 887-2014-SE, la Secretaria Ejecutiva de la Asamblea Nacional de Rectores dispone emitir una resolución de conformidad con lo expresado en el informe de la Dirección General de Desarrollo Académico, en relación al registro del programa académico descrito en el cuarto considerando de la presente resolución”.

 

Luego, el artículo primero de su parte resolutiva dice “registrar oficialmente en la Asamblea Nacional de Rectores, en  vía de regularización, el programa académico de posgrado que ha creado la Universidad Nacional de Ucayali, por haber cumplido con las disposiciones  establecidas en los artículos 24° y 92°, incisos e) y f ), de la Ley Universitaria N° 23733, vigente al momento de su creación”.

 

Precisa que el funcionamiento del programa académico, referido en el artículo precedente, será en la ciudad de Pucallpa, sede de la Universidad Nacional de Ucayali, bajo la modalidad de estudios presencial.

 

Finalmente, dispone la difusión de la presente resolución a las direcciones generales de Desarrollo Académico, y Registro Nacional de Grados y Títulos y Carnés Universitario, para los fines de ley. La citada resolución está autografiada por Orlando Velásquez Benítes, presidente de la Asamblea Nacional de Rectores.

 

Oficina Ejecutiva de Imagen Institucional- UNU

 

Pucallpa,  21 de Octubre del 2014

enlaces de interes

1.png10.png11_1.png12.png13.png4.png6.png7.png9.png

Contáctenos

Universidad Nacional de Ucayali

  • Telefono: 061-579962
Usted está aquí: Home Noticias ANR autoriza funcionamiento de Doctorado en Educación- UNU