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OFICINA GENERAL DE COORDINACIÓN Y SERVICIOS ACADÉMICOS

PRESENTACION

La Dirección  General de Coordinación y Servicios Académicos es un órgano de apoyo del Vicerrectorado Académico, es la encargada de los procesos de matrícula, expedición de certificados de estudios de Pre grado, Post grado, Segunda  Especialidad, Bachillerato, Programa de actualización (PAP), Constancias, Informes Académicos, Avances Curriculares, entre otros documentos de índole académico de la Universidad Nacional de Ucayali con eficacia y eficiencia. 


autoridades

  • + Nombre: Ing. Melchor Helbert Dolmos Castro
  • + Cargo : Directora de la Ofician General de Coordinación y Servicios Académicos
Ciudad Universitaria
Teléfono - Oficina : 061-576259 anexo:219
Horario de Atención –Oficina : 7.00 Am a 2.15 Pm
Celular : 
RPM : 
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00
 

FUNCIONES

  • Procesar la información del rendimiento académico de los estudiantes de la UNU, manteniendo los registros de matricula y actas de calificaciones.
  • Expandir documentos oficiales de carácter académico
  • Preservar el archivo y registros académicos mediante copia en discos magnéticos y guardarlos en instituciones de seguridad
  • Mantener actualizada la información académica en la pagina WEB de la UNU
  • Brindar información actualizada para elaborar estados de cuenta a los estudiantes
  • Brindar servicios bibliotecario, de información y documentación
  • Coordinar las actividades académicas que realizan los centros de formación profesional con que cuenta la UNU .
  • Centralizar la información relacionada al aspecto académico.
  • Formular, diseñar y unificar las especies valoradas (certificados, constancias, etc.), que expide la institución como parte del servicio educativo.
  • Establecer un sistema de información de apoyo académico a las diferentes facultades.
  • Establecer sistemas y procedimientos a fin de mantener actualizado el registro de matrícula, registro y archivo del historial académico de los alumnos y facultades de la Universidad Nacional de Ucayali.
  • Prestar apoyo a las facultades en manera de impresiones, elaboración de documentos auxiliares para el servicio académico.
  • Procesar y expedir constancias de naturaleza académica, de documentos que se encuentran en su custodia.