Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

MISIÓN Y VISIÓN DE AMBIENTAL

MISIÓN 

Formar profesionistas de alta calidad, que apliquen los conocimientos de la biotecnología y la ingeniería para el cuidado, administración y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales; comprometidos con la sociedad y con participación ética, eficiente y en armonía con el ambiente. Asimismo que sean competitivos a nivel nacional e internacional y que realicen investigación para el desarrollo tecnológico a favor de la solución de los problemas ambientales del país.

VISIÓN

Mejora continua de la Carrera de Ingeniería Ambiental bajo los estándares de los organismos acreditadores y en un marco de flexibilidad, inter y multidisciplinariedad, con proyección nacional e internacional, incidiendo en las áreas de desarrollo sustentable, gestión y legislación ambiental, prevención, control y tratamiento de la contaminación del aire, agua y suelos con aplicación de las herramientas biotecnológicas y la participación de otras especialidades. Los ingenieros serán líderes y asumirán con respeto, responsabilidad, compromiso, lealtad, honestidad y ética profesional, el desempeño de su carrera para la solución de los grandes problemas nacionales en materia de medioambiente.

SISTEMA DE AUTOEVALUACIÓN

SISTEMA DE AUTOEVALUACIÓN

POLÍTICAS DE CALIDAD

ESTANDARES DE ACREDITACION

PROCESO DE AUTOEVALUACION

PROCESO DE AUTOEVALUACION

PERFILES PROFESIONALES

PERFILES PROFESIONALES

Más Artículos...

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES Y AMBIENTALES
Teléfono:
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
            Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
            Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

 

Usted está aquí: Inicio ORGANIZACIÓN INGENIERIA AMBIENTAL MISIÓN Y VISIÓN ORGANIZACIÓN