Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PERFIL PROFESIONAL

  • Diagnostica la realidad sanitaria individual, familiar y de su comunidad, comprendiendo y evaluando el proceso salud-enfermedad, en sus determinantes sociales, económicos, culturales y ecológicos, para dar el tratamiento racional más adecuado.
  • Aplica estrategias de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud, reduciendo los factores de riesgo y fortaleciendo los factores de protección.
  • Realiza investigación científica y tecnológica buscando resolver los problemas de salud más prioritarios y prevalentes de su región y del país, con un pensamiento reflexivo-crítico y sintético-productivo. acorde con los progresos de la medicina contemporánea y preparación para actuar conforme a los nuevos desafíos que imponen los tiempos; mostrando capacidad para desarrollar una medicina basada en la evidencia científica.
  • Lidera el equipo de salud buscando las soluciones más inteligentes en la administración de los servicios de salud, con objetividad, equidad, sensibilidad social, bases morales y legales, con pertinencia y eficiencia; así como con capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios, madurez para la autocrítica y la autoevaluación y con actitud positiva hacia el perfeccionamiento continuo y el estudio independiente.
  • Actúa de acuerdo al código de Ética y Deontología de la profesión médica; con actitud ética permanente demostrada en los distintos medios donde le toque actuar.
  • Solvencia para enfrentar y resolver la problemática de salud-enfermedad identificada y frente a las situaciones complejas, derivar o solicitar la ayuda que corresponda según sea necesario.

Contáctenos

 

     FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

     EMAIL:

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.