Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PLAN DE ESTUDIOS

 

HISTORIAL PLAN DE ESTUDIO

Es el diseño curricular que se aplica a determinadas enseñanzas impartidas por un centro de estudios. El plan de estudio brinda directrices en la educación, los docentes se encargan de instruir a los estudiantes sobre los temas mencionados en el plan, mientras que los alumnos tendrán la obligación de aprender dichos contenidos si desean graduarse. 

En el desarrollo de un plan de estudio se incluye, además de la formación, el entrenamiento de los futuros profesionales. Esto quiero decir que junto a las técnicas particulares de cada disciplina, se busca que el estudiante adquiera responsabilidad acerca de su futuro como profesional y de incidencia que tendrá nivel social.

La noción del plan de estudio trasciende a la de programa educativo. El programa supone un listado con los contenidos que deben ser enseñados; el plan de estudio también se encarga de determinar como será la instrucción y explica por qué han sido seleccionados esos contenidos.

Es importante tener en cuenta que los planes de estudio cambian con el tiempo, ya que deben ser adaptados a las nuevas circunstancias sociales y actualizados para la formación de los estudiantes no pierda valor.

 

Plan de Estudios 2017
Plan de Estudios 2009




 es el diseño curricular que se aplica a determinadas enseñanzas impartidas por un centro de estudios.

Contáctenos

 

     FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

     EMAIL:

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.