Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

21 PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SERÁN CULMINADOS EN JULIO DE ESTE AÑO

UNU tiene 21 proyectos de investigación en etapa de desarrollo

Las investigaciones de las casas superiores de estudios se vinculan directamente con el desarrollo de un país y de la región en donde se sitúan, la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), en ese marco, cuenta con 21 proyectos de investigación en etapa de desarrollo que serán culminados en julio de 2022.

Mediante Resolución Nº 722-2021-UNU-CU-R, el Consejo Universitario de la UNU aprobó los resultados de evaluación de proyectos de investigación de la convocatoria realizada el 2021, que son financiados por esta casa universitaria.

Los proyectos son de la facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias de la Salud, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Civil y de la facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Los proyectos aprobados están relacionados análisis de microorganismos benéficos nativos, factores tecnológicos que influyen en la productividad del ganado, las complicaciones obstétricas y neonatales en gestantes con Covid-19, contenido de metales pesados en los peces de mayor consumo de Pucallpa, entre otros.

“Las investigaciones aprobadas benefician a la región y sus resultados servirán para implementar proyectos y políticas de mejoras en Ucayali y en la Amazonía peruana, es por ello que deben ser promovidas y la UNU está presta a hacerlo”, comentó Edgar Díaz Zúñiga, vicerrector de Investigación de la UNU.

UNU tiene 21 proyectos de investigación en etapa de desarrollo