Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Defensoría Universitaria de la Universidad Nacional de Ucayali

DEFENSORÍA UNIVERSITARIA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

I. PRESENTACIÓN

La implementación de las actividades de la Defensoría Universitaria en la Universidad Nacional de Ucayali (en adelante UNU), está establecida en el Artículo N° 133 de la ley universitaria, es parte del proceso de adecuación a la mencionada ley y su funcionamiento es objeto de acciones supervisión por parte de la SUNEDU.

En ese sentido, la UNU desde noviembre del 2017 (con la elaboración del reglamento) inició actividades con la finalidad de ir dando cumplimiento a estos procesos de adecuación a la Ley N° 30220.

En dicho reglamento se define la responsabilidad del defensor Universitario la cuál es de tutelar los derechos de los miembros de la comunidad universitaria, velar por el mantenimiento del principio de autoridad responsable y otras funciones que sean establecidas por norma e instancia competente.

Finalmente, esta unidad seguirá realizando esfuerzos con la finalidad de brindar el servicio acorde con los proceso de adecuación a la Ley N° 30220

II. OBJETIVOS

GENERAL: 

Implementar las actividades de la Oficina de la Defensoría Universitaria

ESPECÍFICOS

  1. Elaborar el Reglamento de la Defensoría Universitaria
  2. Establecer la Visión y Misión de la Defensoría Universitaria
  3. Organizar y realizar actividades y tareas para brindar servicio de Defensoría Universitaria
  4. Elaborar y aprobar estrategias y mecanismos de atención presencial y no presencial
  5. Elaborar y disponer de un espacio virtual en la website institucional de la UNU que permita difundir y comunicar las actividades de la Defensoría Universitaria.
  6. Realizar actividades de sensibilización y capacitación a la comunidad universitaria.

III. VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN:

Ser la Defensoría Universitaria de la Universidad Nacional de Ucayali que vela por los derechos individuales de los estudiantes, graduados, trabajadores administrativos y profesores, frente a actos u omisiones de las autoridades o funcionarios de la Universidad que los vulneren.

MISIÓN:

Velar por los derechos individuales de los estudiantes, graduandos, profesores y personal administrativo. Coadyuvar en la coordinación de las actividades de los estudiantes, graduandos, profesores y personal administrativo. Promover una mayor comunicación interna.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Presencial: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 14:15 horas
Virtual: Las 24 horas del día

CONTACTO:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.