Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

CEPRE UNU SE INAUGURÓ EN HUÁNUCO SIN IMPORTAR HITOS FRONTERIZOS

 

Provincia de Puerto Inca contará con 15 becas para mejores estudiantes

El rector de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) Dr. Carlos Enrique Fachín Mattos, se trasladó hasta la provincia de Puerto Inca, en la región Huánuco, para inaugurar el centro pre universitario en convenio con su municipalidad, en donde tienen programado ofertar vacantes de ingreso para los 15 mejores estudiantes.

“Todos somos peruanos, y debemos actuar solidariamente, olvidándonos de los hitos que nos dividen, que esa división sólo sea para entender las delimitaciones territoriales, más no para impedirnos realizar acciones en conjunto, hemos acudido al pedido de la alcaldesa de la provincia para firmar este convenio marco y beneficiar a los jóvenes del lugar, a fin de que puedan cumplir sus deseos de ser profesionales a través de nuestra universidad”, aseveró Fachín Mattos.

Por su parte Daisy Heidinger Zevallos, alcaldesa de la provincia de Puerto Inca, agradeció la deferencia del rector UNU no sólo por colaborar con la formación profesional de la población de la provincia a la que representa, sino también por acudir a la ceremonia de apertura del centro pre universitario.

“Agradecidos con las autoridades de la Universidad Nacional de Ucayali por dar la oportunidad a nuestros jóvenes para que sin salir de su territorio puedan prepararse para dar un examen de admisión y luego salir profesionales en esta institución”, expresó Heidinger Zevallos.

Según explicó la alcaldesa en mención, los 15 ingresantes de su distrito, y los que puedan ingresar a través de admisión, gozarán del apoyo de la municipalidad para su estancia en Pucallpa durante los años que dure sus carreras universitarias.

Finalmente Fachín Mattos exhortó a la autoridad a continuar las tratativas para que estas oportunidades se den todos los años y que muchos más jóvenes con deseos de superación de Puerto Inca puedan salir beneficiados.

Debe Saber:

Las 15 vacantes ofrecidas por la Universidad Nacional de Ucayali podrían elevarse de continuar acrecentándose el número de inscritos en el Centro Pre Univesitario de Puerto Inca.