Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

ESTUDIANTES DE EDUCACION INICIAL CELEBRARON DIA INTERNACIONAL DEL DERECHO DEL NIÑO

Con presentaciones coreográficas y una reunión de camaradería estudiantes del II Ciclo de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Ucayali en horas matinales del jueves 23 de noviembre celebraron el Día Internacional del Derecho del Niño.
La celebración se realizó en un ambiente académico de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UNU, “es importante celebrar el Día Internacional del Derecho del Niño con la participación de estudiantes de Educación Inicial, de esta manera promovemos entre los futuros maestros el compromiso de difundir y hacer respetar los Derechos del Niño”, expresó la Dra. Maritza Soria Ramírez, docente de Educación Inicial de la UNU, artífice de la conmemoración.
Resulta importante difundir que el adulto tiene el deber y la obligación de respetar los derechos de los niños con amor, entre ellos el derecho a la vida, a un nombre, nacionalidad, a una familia, alimentación, salud, libertad, recreación, igualdad, ser protegidos, derechos fundamentales que durante las clases exponemos a nuestros estudiantes, precisó la Dra. Maritza Soria Ramírez.
En ese contexto- concluyó- promovemos actividades que contribuyen a la formación integral para que los futuros maestros de Educación Inicial se desenvuelvan correctamente en una sociedad de constantes cambios.