Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

 

FEUNU SE REUNE CON RECTOR UNU

Estudiantes representates de la FEUNU se reunieron con el rector de la Universidad Nacional de Ucayali Dr. Edgardo Leoncio Braúl Gomero a fin de poder articular acciones en beneficio de la comunidad unusina.


El primer pedido por parte del gremio sindical de estudiantes fue el retorno del Ciclo 0 para poder brindrle facilidades al estudiante a que pueda subsanar ciertos retrasos con sus cursos.


"También he sido estudiante, entiendo que no todos vivimos en las mismas condiciones ni con los mismos privilegios, a ello se sumó la pandemia de la COVID-19 que marcó una brecha tecnológica que aun no se ha podido resolver al 100%, por lo que coincidimos en la justicia de este pedido", señaló el rector UNU.


Con respecto a la reapertura del comedor universitario, la autoridad señaló que se están realizando todas las gestiones para cristalizar este deseo.


"Es el clamor de todos los estudiantes, el deseo de regresar a la presencialidad y de activar nuevamente el servicio del comedor universitario, un tema que es prioridad para mi gestión y que lo estamos viendo desde el primer día, no los vamos a defraudar".