Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

FINALIZO CONCURSO IDEAS DE NEGOCIO 2023

Con una exposición que se realizó en el bulevar universitario finalizó el VI Concurso Ideas de Negocio 2023 que organizó el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Ucayali que administra el Dr. Edgar Juan Díaz Zúñiga, informó el Dr. Héctor Arbildo Paredes, titular de la Dirección General de Desarrollo Empresarial para la Amazonía.
El jurado que definirá a los cuatro ganadores de los equipos finalistas lo integran la Dr. Lady Laura Tuisima Coral, asesora del Vicerrectorado de Investigación, Marco Antonio Ramírez Altamirano, empresario emprendedor propietario de la empresa Sevrago SRL dedicado a la siembra de peces amazónicos y el Dr. Héctor Arbildo Paredes.
El citado jurado definirá a los cuatro ganadores el 27 de noviembre y la premiación será el 15 de diciembre, decidimos que la premiación se realice en el marco de las festividades programadas por el 44 aniversario de la Universidad Nacional de Ucayali, destacó el Dr. Héctor Arbildo Paredes.
El jurado calificador decidirá a los cuatro ganadores entre los seis finalistas, entre ellos las ideas de negocio Chifle chiflados, Fito Lux- Extracción de energía liberada de las plantas, Yogur frutado con miel de abeja, aprovechamiento de guanábana: La Nueva planta de la vida, Love chico: Cupcakes, sabor ucayalino y yogurt y helados elaborados con frutas regionales.