Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

OFICIALIZAN CELEBRACION POR EL 44 ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

Con el aval del pleno del Consejo Universitario fue aprobado una temporada de actividades para celebrar el 44 aniversario de la Universidad Nacional de Ucayali, pero las comisiones encargadas de organizar cada una de ellas se reúnen con el Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero para culminar detalles.
Una de las primeras actividades que se realizará el 01 de diciembre será la entrega de grados y títulos en el auditorio central de la UNU y elección de Señorita UNU en el coliseo “El Motelito”, las mismas que se iniciarán a las nueve de la mañana y siete de la noche, respectivamente.
El 10 de diciembre, misa por el 44 aniversario a las 7 de la mañana en la Catedral de Pucallpa, hora y media más tarde desfile cívico en la Plaza de Armas de Pucallpa,11 y 12 de diciembre II Feria Expo UNU en el campus universitario, 13 de diciembre ceremonia de imposición de grado Honoris Causa a reconocidos personajes en el auditorio central de la UNU.
Para el 14 de diciembre está programado el concurso de carros alegóricos y comparsas, cuyo recorrido será jirón Guillermo Sisley - jirón Tarapacá- Plaza de Armas, 15 de diciembre final del torneo deportivo, concurso de ambiente académicos y administrativos y presentación de una actividad artístico- cultural, 17 de diciembre visita al lago Yarinacocha y a las ocho de la mañana del 18 ceremonia central en el auditorio central de la Universidad Nacional de Ucayali.