Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

 

UNU ES PARTE DE LA MESA TÉCNICA DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL PLÁTANO

Representantes de la Universidad Nacional de Ucayali participan de la primera sesión de la Mesa Técnica Provincial de la Cadena Productiva del plátano – Ucayali.
Este primer encuentro tuvo por finalidad informar los resultados de las actividades realizadas el año 2021, gestiones para la aprobación del Proyecto Café elaborado por Gerencia Territorial Padre Abad y la presentación del POA 2022, así mismo el Reglamento Interno.
Se decidió que, cada miembro revise la propuesta, lo mejoren y presenten hasta el 08 de marzo. Posteriormente, será sistematizado por el secretario técnico quien lo expondrá para su aprobación el día lunes 14 de marzo del 2022.
La actividad fue organizada por la Dirección Regional de Agricultura, con presencia de instituciones como el Proyecto MOPA del GOREU, SENASA, Gerencia Territorial Padre Abad, DEVIDA, UNU, y Organizaciones Cafetaleras: Cooperativa Cordillera Azul y Asociación Agroindustrial Minas de Sal; alcaldes de los Centros Poblados de Divisoria y Previsto, autoridades de Caseríos y Productores cafetaleros.