Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

EN SEMESTRE ACADÉMICO 2016 – I 

 UNU implementa matrícula virtual

La nueva gestión de la Universidad Nacional de Ucayali pone en marcha la matrícula virtual a favor de la población estudiantil que podrá inscribirse desde el lugar donde se encuentre a través de un equipo móvil, laptop o computadora con conexión a internet.

El responsable del nuevo sistema, Milton Pirro Lozano, explicó que el módulo de matrícula web que utilizarán este año los ingresantes y estudiantes regulares se pondrá a prueba el 11 de marzo.

Para su aplicación, los estudiantes tendrán que realizar una prematrícula, para que el sistema calcule el monto que pagarán, se le cederá un código con el que harán efectivo la cancelación en la respectiva entidad financiera, la misma que sincronizará la información, para que luego el alumno acceda a matricularse.

La duración de la prematrícula es de 48 horas, es decir, el estudiante que no realice el pago de su matrícula en el tiempo establecido, el sistema lo anulará, teniendo que volver a realizar el mismo procedimiento. “Si el estudiante paga el último día de la fecha indicada, no podrá matricularse porque el sistema se cerrará”, es lo que señaló el especialista.

Pirro Lozano, informó que los exonerados por cualquier modalidad llamasen violencia política, traslado interno o externo, deportistas calificados, primeros puestos, hijos de trabajadores, titulados, y convenios no podrán hacer uso de la matrícula virtual por la modalidad de pago con la que cuentan, por tal razón su inscripción será de forma manual en sus mismas facultades.

En reunión sostenida entre autoridades universitarias, decanos y directivos se señaló que el proceso de matrícula 2016 – I y el pago correspondiente será los días 28, 29 y 30 de marzo. 

TASAS EDUCACIONALES

En reunión también se fijó las tasas educacionales consistentes en las siguientes, matrícula ordinaria para alumnos antiguos es de 50 soles, para ingresantes de colegios estatales, incluido su examen médico, odontológico, psicológico, además de carne universitario y de biblioteca será de 170.50 soles, mientras que para los provenientes de colegios particulares el monto es de 210.50 soles.

La repetición de curso permanecerá en el mismo monto, es decir 20 soles por cada uno, mientras que el pago por pérdida de gratuidad de enseñanza (observado, rezagado y reingresante) el valor es de 80 soles.