Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

FOCAM financiará proyectos de estudiantes de pre y posgrado UNU

HASTA POR 47 MIL SOLES

FOCAM financiará proyectos de estudiantes de pre y posgrado UNU

Los proyectos de tesis elaborados por docentes nombrados, estudiantes de pre y posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali tienen la posibilidad de ser financiados con recursos del FOCAM ascendentes hasta 47 mil soles, para el cual se programó la convocatoria 2016.

De acuerdo a la información dada a través de la Dirección General de Investigación e innovación de la UNU – DGII los proyectos consisten en presentación de tesis de pregrado, posgrado y de Investigación Científica e Innovación Tecnológica.  

Los programas y líneas de investigación a financiar son preservación de la biodiversidad y el ecosistema de la zona de influencia del proyecto Camisea, identificación y desarrollo de potencialidades económicas de la zona de impacto del proyecto Camisea, salud pública y prevención de enfermedades endémicas y utilización eficiente de energías renovables.

Se trata de 48 plazas para pregrado cuyo costo de financiamiento asciende a 2 mil 500 soles, 16 para posgrado, 8 maestrías con subvención de 4 mil soles y 8 doctorados por un valor de 8 mil soles, mientras que para el primer proyecto de investigación es de más de 47 mil soles y para el segundo de 40 mil.

Dentro de los requisitos figuran presentación de proyecto de tesis aprobado, asesor de tesis nombrado de la UNU, acta de compromiso del tesista, del asesor y declaración jurada, entre otros.

La presentación de los proyectos son del 14 al 18 de marzo en facultad o secretaría del DGII. La publicación de los resultados será el 31 del mismo mes. Mayor información en la oficina referida o llamar a los números #948991252 o 961020622.

OFICINA EJECUTIVA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS