Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

OFICINA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA

PRESENTACION

La Oficina Ejecutiva de Remuneraciones y Pensiones depende del Director General de Recursos Humanos y se encarga de Conducir el procesamiento de las Planillas Únicas de Pago del personal activo, pensionista y Regimen Especial D.L. 1057 CAS del la Universidad Nacional de Ucayali en concordancia con las normas legales del sistema de remuneraciones.

  • + Nombre: Fredy Delgado Monteza
  • + Cargo : DIRECTOR OFICINA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA
Ciudad Universitaria
Teléfono - Oficina : 061-579813  
Anexo - Oficina : 258
Móvil : 
Horario de Atención–Ofic. : 7.00 Am a 2.15 Pm
Correo Personal : 
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00
 

FUNCIONES

  • Dirigir, supervisar y evaluar el funcionamiento de la oficina a su cargo.
  • Definir los procedimientos técnicos para la realización de estudios, supervisión, ejecución y control de los proyectos de inversión que ejecuta la UNU.
  • Supervisar valorizaciones de las obras que ejecuta la UNU.
  • Proponer normas y directivas para la supervisión y control de la ejecución de proyectos del programa de inversiones de la UNU.
  • Supervisar y evaluar las actividades de ornato y limpieza del Campus Universitario.
  • Proponer y evaluar el Plan General de Mantenimiento de la infraestructura de la UNU y velar por su ejecución de acuerdo a lo aprobado.
  • Proponer el Plan de Mantenimiento y/o reparación de las unidades móviles y velar por su ejecución de acuerdo a lo aprobado.
  • Opinar sobre la ubicación, remodelación y mantenimiento y/o reparación de la infraestructura física.
  • Proponer la Programación Anual y Multianual de Inversiones en coordinación con la Oficina General de Planificación y Presupuesto y velar por su cumplimiento.
  • Proponer Normas y Directivas para la distribución y uso de las unidades móviles así como el Plan Anual de Servicios de Transporte.
  • Evaluar los servicios de limpieza que se ejecutan en la UNU y proponer alternativas que mejoren la calidad de los mismos, informando permanentemente de ello al Vicerrector Administrativo.
  • Dirigir, supervisar y evaluar los servicios de limpieza de los ambientes que están bajo su responsabilidad para este fin.
  • Opinar sobre los aspectos técnicos de su competencia, en los estudios de los proyectos en la etapa de pre inversión.
  • Otras que le asigne su Jefe inmediato de acuerdo a la naturaleza de su cargo.

 

 

 

Usted está aquí: Home Infraestructura