OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
PRESENTACIÓN La Oficina de Imagen Institucional, es un órgano de Alta Dirección responsable del diseño, conducción y supervisión de estrategias de imagen institucional, protocolo, relaciones públicas institucionales e interinstitucionales y la difusión de las actividades académicas, científicas, culturales y sociales que desarrolla la primera casa superior de estudios de la región. Además de mantener un trato cordial y fluido con los medios de comunicación. |
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Ciudad Universitaria Carretera Federico Basadre Km. 6.200 Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m. Correo Personal: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Celular: 902 084 991 Edificio: Rectorado |
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FUNCIONES a) Diseñar y proponer la estrategia y política comunicacional y de relaciones públicas de la Universidad Nacional de Ucayali, en coordinación con los órganos de gobierno. b) Proponer normas y procedimientos técnicos para la implementación de las actividades de Imagen Institucional que ejecuta la UNU. c) Coordinar la implementación de los procesos técnicos de las actividades de la Oficina de Imagen Institucional – UNU. d) Formular y proponer el Plan Operativo de Imagen Institucional en coordinación con los órganos de gobierno, las Facultades y la Oficina General de Planificación y Presupuesto. e) Organizar y conducir ceremonias oficiales, eventos institucionales u otras actividades. f) Gestionar estratégicamente la información de la Universidad Nacional de Ucayali, difundiendo sus logros y cumplimiento de objetivos. g) Efectuar estudios e investigaciones referentes a las oportunidades de extender la acción educadora o de Imagen Institucional y en las que puede tener presencia la UNU, para apoyar a la población en mejorar su calidad de vida. h) Coordinar con las facultades la programación de actividades. i) Efectuar exposiciones o charlas relacionadas con su especialidad. j) Participar en comisiones y reuniones de trabajo de su especialidad. k) Coordinar con las oficinas de Imagen Institucional de las diferentes entidades públicas y privadas. l) Establecer y mantener relaciones permanentes con los medios de comunicación. m) Efectuar seguimiento y análisis de la información emitida por los medios de información sobre temas de la UNU. n) Supervisar y aprobar todo tipo de textos, impresos, campañas y avisos publicitarios que se realicen en la UNU. o) Fortalecer la identificación institucional y la comunicación interna. p) Proponer acciones para la interactividad del portal institucional y la participación en las redes sociales. q) Asesorar a los funcionarios de la UNU en temas vinculados a la Imagen Institucional. |