Universidad Nacional de Ucayali

VIDEOS INSTITUCIONALES

 

 

Noticias Institucionales

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU oferta 105 vacantes de ingreso directo en Atalaya y Padre Abad

A TRAVÉS DEL CENTRO DE ESTUDIO PREUNIVERSITARIO

En el marco del convenio con la Municipalidad Provincial de Atalaya y Padre Abad, la Universidad Nacional de Ucayali a través del Centro de Estudio Preuniversitario – CEPRE UNU ofertará 105 vacantes de ingreso directo a las diversas carreras profesionales.

En Atalaya donde se hace posible el estudio gratuito de 100 postulantes, siendo las carreras de Ingeniería Civil, Ambiental y Agronomía las que registran mayor demanda, son 25 las plazas a ofertar, mientras que 80 fueron designadas para Padre Abad, siendo un total de 180 los estudiantes que se preparan para dicho fin, informó el director de la CEPRE UNU, Elías Cano Castillo.

De acuerdo a la alianza firmada por dos años consecutivos la municipalidad que dirige Francisco de Asís de Souza, subvenciona el costo del derecho de enseñanza, asimismo procede a la selección de los postulantes, por su parte la CEPRE UNU realiza la  contratación de docentes atalainos que instruyen de acuerdo a la guía que se dicta en la sede central.

Los exámenes que permitirá la evaluación de los postulantes se dará en dos oportunidades, la primera el 31 de enero con un equivalente al 35%, y el que definirá el ingreso será tomada el 6 de marzo con un porcentaje del 65%.

Los jurados designados por la comisión de Admisión viajarán a las sedes en provincias para evaluar a los postulantes que rendirán el mismo examen que los de la sede central.

El lunes 11 de enero, se dará inicio a las clases de la CEPRE MUNI de Padre Abad la ceremonia lo presidió el rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Carlos Enrique Fachín Mattos que junto al alcalde Hugo Sosa García, también colocarán la primera piedra para la ejecución e implementación de un pabellón para mejorar la sede de Aguaytía UNU.

Oficina Ejecutiva de Comunicación  y RR. PP. UNU

enlaces de interes

1.png10.png11_1.png12.png13.png4.png6.png7.png9.png

Contáctenos

Universidad Nacional de Ucayali

  • Telefono: 061-579962
Usted está aquí: Home Noticias Recientes UNU oferta 105 vacantes de ingreso directo en Atalaya y Padre Abad