BIBLIOTECA CENTRAL
- Detalles
- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 25 Noviembre 2013
|
|
Ciudad Universitaria Teléfono - Oficina : 061-57 9962-57 9813-57 6259 Anexo : 204 Movil: 948542034 RPM: #948542034 Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Horario de Atención –Oficina : 7.00 Am a 2.15 Pm Carretera Federico Basadre K.m. 6.00 |
FUNCIONES
- DIRIGIR Y COORDINAR LAS ACTIVIDADES TÉCNICAS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL.
- COORDINAR, DIRIGIR, VERIFICAR, SUPERVISAR Y EVALUAR LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLA EL PERSONAL ASIGNADO A LA BIBLIOTECA CENTRAL.
- PROPONER NORMAS Y PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO ASÍ COMO PROPONER ALTERNATIVAS QUE VIABILICEN UN MEJOR SERVICIO AL USUARIO.
- FORMULAR Y PROPONER EL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DE LA BIBLIOTECA CENTRAL, ASÍ COMO LA MEMORIA ANUAL EN COORDINACIÓN CON LAS BIBLIOTECAS ESPECIALIZADAS.
- ASESORAR EN ASPECTOS RELACIONADOS A INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA ASÍ COMO PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESPECIALIZADAS.
- PARTICIPAR EN COMISIONES, REUNIONES DE TRABAJO, EN LA FORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO Y PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL.
- CAPACITAR A AUXILIARES Y TÉCNICOS DE LA BIBLIOTECA Y/O BIBLIOTECAS ESPECIALIZADAS.
- DIRIGIR Y COORDINAR LA EXPEDICIÓN DEL CARNET DE BIBLIOTECA DE ACUERDO AL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA UNU
- PREPARAR INFORMES TÉCNICOS SOBRE ACTIVIDADES D ELA BIBLIOTECA CENTRAL
- COORDINAR EL ARCHIVAMIENTO DE DOCUMENTOS EXPEDIDOS A ESTUDIANTES, DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA UNU.
- PROPICIAR EL INTERCAMBIO DE PUBLICACIONES CON ORGANISMOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
- ELABORAR Y REVISAR EL BOLETÍN BIBLIOGRÁFICO Y OTRAS PUBLICACIONES DE LA BIBLITOECA
- EVALUAR Y SELECCIONAR TEXTOS BIBLIOGRÁFICOS PARA SU CONSERVACIÓN Y/O RESTAURACIÓN
- DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES EN BIBLIOTECA CENTRAL RESPETANDO EL CALENDARIO ACADÉMICO, APROBADO POR EL CONSEJO UNIVERSITARIO.
- OTRAS QUE LE ASIGNE SU JEFE INMEDIATO SUPERIOR DE ACUERDO A LA NATURALEZA DEL CARGO.