Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

OFICINA GENERAL DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN TÉCNICA

CONVENIOS CON MUNICIPALIDADES

 
 
1) CONVENIO MARCO UNU-MPA (MUNICIPALIDAD DE PADRE ABAD)  
  CONVENIO: N°031-2016-UNU/MPA  
  SUSCRITO: 22 de diciembre del 2016  
  VIGENCIA: un (01) año  
  RESOLUCIÓN: N°003-2017-UNU-R  
  OBJETIVO: Instalación de un Centro Pre Universitario (CEPREUNU) - Sede Atalaya en la jurisdicción de la MPA a fin de beneficiar y brindar el servicio de preparación académica pre-universitaria a los estudiantes egresados de educación secundaria de la población de escasos recursos económicos de Prov. de Atalaya, asimismo la ambientación de dos aulas con la designación de profesores contratados por la Universidad Nacional de Ucayali.   
       
2) CONVENIO MARCO UNU-MDM (MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MASISEA)  
  CONVENIO: N°011-A-2016-UNU/MDM  
  SUSCRITO: Agosto del 2016  
  VIGENCIA: tres (03) años  
  RESOLUCIÓN: N°629-2016-UNU-R  
  OBJETIVO: Aunar esfuerzos entre ambas instituciones para desarrollar y ejecutar en forma conjunta proyectos de bien común que beneficien a la población en general.  
       
3) CONVENIO MARCO UNU-MDM (MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MASISEA)  
  CONVENIO: N°011-B-2016-UNU/MDM  
  SUSCRITO: Agosto del 2016  
  VIGENCIA: un (01) año  
  RESOLUCIÓN:     
  OBJETIVO: Instalación de un Centro Pre Universitario (CEPREUNU) - Sede Masisea en la jurisdicción de la MDM a fin de beneficiar y brindar el servicio de preparación académica pre-universitaria a los estudiantes egresados de educación secundaria de la población de escasos recursos económicos del Distrito de Masisea, asimismo la ambientación de dos aulas con la designación de profesores contratados por la Universidad Nacional de Ucayali.   
       
4) CONVENIO ESPECÍFICO UNU-MPCP (MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO)  
  CONVENIO: N°023-2016-UNU/MPCP  
  SUSCRITO: 19 de julio del 2016  
  VIGENCIA: ocho (08) meses  
  RESOLUCIÓN: N°560-2016-UNU-R  
  OBJETIVO: Apertura de la Av. Evitamiento - Sector Propiedad de la Universidad Nacional de Ucayali que será afectada en un área de 15,668.77m2.  
       
5) CONVENIO MARCO CUADRIPARTITO UNU -MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PURUS - GOREU - PARROQUIA PUERTO ESPERANZA  
  CONVENIO: N°005-2016-UNU/MPP/GOREU/PARROQUIA  
  SUSCRITO: 06 de mayo del 2016  
  VIGENCIA: tres (03) años  
  RESOLUCIÓN: N°962-2016-UNU-CU-R  
  OBJETIVO: Aunar esfuerzos entre las instituciones para desarrollar y ejecutar en forma conjunta proyectos de bien común con vistas de implementar carreras profesionales que coadyuven a la formación académica e intelectual de los jóvenes de la provincia de Purús con presencia in situ de nuestra primera casa superior de estudios y a su vez el inicio de actividades económicas el cual permitirá el desarrollo de la Provincia de Purús y por ende de la Región Ucayali  
       
6) CONVENIO MARCO CUADRIPARTITO UNU -MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PURUS - GOREU - PARROQUIA PUERTO ESPERANZA  
  CONVENIO: N°007-2016-UNU/MPP/GOREU/PARROQUIA  
  SUSCRITO: 06 de mayo del 2016  
  VIGENCIA: un (01) año  
  RESOLUCIÓN: N°367-2016-UNU-R  
  OBJETIVO: Instalación de un Centro Pre Universitario (CEPREUNU) - Sede Purús en la jurisdicción de la MPP a fin de beneficiar y brindar el servicio de preparación académica pre-universitaria a los estudiantes egresados de educación secundaria de la población de escasos recursos económicos de la Provincia de Purús, permitiendo la ambientación de tres (03) aulas con la designación de (10) profesores contratados por la Universidad Nacional de Ucayali seleccionados en la medida que fuera posible de la misma provincia para la enseñanza pre-universitaria de mayo a julio del 2016.  
       
7) CONVENIO ESPECÍFICO UNU-MPPA (MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD)  
  CONVENIO: N°003-2016-UNU/MPPA  
  SUSCRITO: Enero del 2016  
  VIGENCIA: un (01) año  
  RESOLUCIÓN:    
  OBJETIVO: Cooperación entre ambas partes como es: La operatividad de una unidad móvil para el traslado de los estudiantes de las escuelas profesionales: Agronomía y Contabilidad en la UNU - Sede Aguaytía, desde el centro de la ciudad de Aguaytía hacia las instalaciones  de la UNU en el CC.PP. Boquerón y viceversa, contratar al personal administrativo y de servicio para el normal funcionamiento de la UNU - Sede Aguaytía y reorientar las actividades de Proyección y Extensión Universitaria de los estudiantes de la UNU para reorganizar a las juntas vecinales comunales urbanas y rurales de la MPPA