Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

DIRECIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

PRESENTACIÓN

La Oficina General de Administración es un órgano encargado de brindar apoyo administrativo financiero, y de abastecimiento destinado a facilitar las actividades académicas, de investigación , de extensión universitaria y de proyección social de la UNU. Depende del Rectorado y está a cargo del C.P.C. Gustavo Adolfo Igreda Vadillo, en su condición de designado, ratificado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector; cumple sus funciones a través de tres oficinas dependientes:

  1. OFICINA EJECUTIVA DE CONTABILIDAD
  2. OFICINA EJECUTIVA DE TESORERIA
  3. OFICINA EJECUTIVA DE ABASTECIMIENTO

+ NOMBRE: C.P.C. Gustavo Adolfo Igreda Vadillo
+ CARGO: Director de La Oficina General de Administración

Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Celular: +51 961 970 666
Edificio: Oficinas Administrativas

FUNCIONES

  • Administrar los recursos financieros de acuerdo al Plan Operativo Institucional vigente.
  • Presentar el estado de cuentas al Rector, miembros del Consejo Universitario y Asamblea Universitaria, cuando lo requieran. Aplicar el Plan Contable Gubernamental.
  • Orientar, supervisar y consolidar la información económica y financiera de la Facultades y Unidades Administrativas.
  • Elaborar y formular el Balance General de la Universidad durante el ejercicio fiscal. Programar, ejecutar y controlar las acciones de tesorería, supervisando el cumplimiento de las normas y procedimientos administrativo.
  • Centralizar, la recaudación y distribución de los fondos financieros y llevar las cuentas bancarias de la UNU.
  • Dirigir controlar y evaluar las acciones de tesorería, contabilidad y abastecimiento, supervisando el cumplimiento de las normas y procedimientos administrativos relacionados con las áreas.
  • Dirigir la elaboración y supervisar la ejecución del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, de acuerdo a las normas vigentes.
  • Promover la generación de rentas propias. Administrar y controlar los fondos para el pago del consumo por suministros de luz, agua, teléfono, combustibles, carburantes y otros, así como proponer ante las instancias correspondientes los instrumentos de gestión para este fin.
  • Velar por la realización de inventarios físicos supervisando su ejecución periódica y anual. Asegurar la operatividad del Sistema Integrado de Administración Financiera, hacer el seguimiento y verificar la calidad de la información registrada. Las demás que por la naturaleza de sus funciones le corresponde efectuar de acuerdo a ley.
Usted está aquí: Home Dirección General de Administración