OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
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- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 22 Noviembre 2013
PRESENTACION
La Oficina Ejecutiva de Personal y Capacitación, depende de la Oficina General de Recursos Humanos, el cual se encarga de administrar los recursos humanos de la UNU, en concordancia con las normas emitidas por el Sistema Nacional de Personal.
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Ciudad Universitaria Teléfono - Oficina : 061-579813 Anexo - Oficina : 256 Horario de Atención –Oficina : 7.00 Am a 2.15 Pm Carretera Federico Basadre K.m. 6.00 |
FUNCIONES
- Promover los procedimientos técnicos para la selección de personal, así como procesar el nombramiento, contratación, promoción, ascensos y desplazamiento de personal de la UNU.
- Normar y asesorar el procesos de selección, calificación y evaluación de personal de la UNU.
- Efectuar el control de asistencia y permanencia de los trabajadores.
- Elaborar el rol de vacaciones a nivel institucional.
- Velar por el estricto cumplimiento de las normas y procedimientos del Reglamento de Control y Asistencia del Personal no docente.
- Formular los carné de identidad de los trabajadores de la UNU.
- Coordinar el proceso de clasificación de cargos.
- Hacer cumplir a los trabajadores que corresponda en el plazo establecido, la presentación de la Declaración Jurada de bienes y Rentas.
- Formular y proponer el Plan Anual de Capacitación para los servidores no docentes de la UNU.
- Formular y proponer el Reglamento Interno del Personal no Docente de la UNU.
- Dirigir, controlar, supervisar y evaluar programas de perfeccionamiento y capacitación a desarrollarse en la institución, para el personal no docente, de acuerdo al Plan Anual de Capacitación.
- Aplicar el reglamento, normas yh procedimientos técnicos de personal, vigentes.
- Efectuar en forma permanente, investigaciones sobre necesidades de capacitación de los servidores no docentes.
- Elaborar y expedir certificados perfeccionamiento y/o capacitación.
- Realizar estudios de investigación socioeconómica de los trabajadores a fin de detectar problemas que interfieran en el rendimiento laboral.
- Otras funciones que le sean encargadas de acuerdo a la naturaleza de sus funciones.
- Desarrollar actividades que propendan a armonizar las relaciones laborales de los trabajadores.
- Proporcionar información acerca de los deberes y derechos de los trabajadores.
OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, SISTEMAS Y ESTADISTICA
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- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 16 Diciembre 2016
PRESENTACIÓN
La Oficina General de Tecnologías de la Información, Sistemas y Estadística es un órgano de apoyo encargado de diseñar, proponer y ejecutar la política de informática en la institución, brinda apoyo especializado en las actividades académicas y administrativas. Está a cargo del Ing. Jorge Eduardo Trigueros Bellido, personal administrativo designado por el Consejo Universitario aprobado con Resolución Nº 535-2019-UNU-CU-R.
+ NOMBRE: Ing. Jorge Eduardo Trigueros Bellido
+ CARGO: Director de la Oficina General de Tecnología de la Información, Sistemas y Estadística
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
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Celular: 051
Edificio: Coordinación Académica
FUNCIONES
- Diseñar planear y ejecutar los sistemas de acuerdo a las necesidades de las dependencias y supervisar el trabajo en el desarrollo de las aplicaciones.
- Conducir estudios de factibilidad e investigaciones recomendando cursos de acción.
- Controlar la estructura de la documentación de los sistemas informáticos que utiliza la UNU, estableciendo los mecanismos adecuados de control y seguridad para cada uno de ellos.
- Investigar la utilización del potencial de computadores y formular planes de trabajo para el desarrollo de sistemas.
- Evaluar el Hardware y Software y otros mecanismos similares y preparar los estimados de tiempo y costos para el trabajo de desarrollo de sistemas.
- Planear la disponibilidad de recursos en la cantidad adecuada, a fin de cumplir los requerimientos los requerimientos de los proyectos de desarrollo de sistemas.
- Asesorar en asuntos de su especialidad.
- Otras que le asigne su Jefe inmediato superior de acuerdo a la naturaleza de sus funciones.
- Oficina ejecutiva de desarrollo de software.
- Centro de cómputo y soporte técnico.
- Desarrollar plataformas para optimizar los procesos informáticos de la UNU.
- Prestar soporte técnico a todas las dependencias, mantenimiento preventivo y reparaciones.
- Administrar redes corporativas y los equipos de telecomunicaciones.
- Administrar el registro de recursos informáticos.
- Supervisión de unidades de procesamiento de datos de las diferentes Facultades para descentralizar el sistema.
- Otras labores inherentes de acuerdo a su naturaleza.
EQUIPO DE TRABAJO
VICERRECTORADO ACADEMICO
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- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 24 Septiembre 2013
PRESENTACIÓN
El despacho del Vicerrectorado Académico tiene a su cargo la dirección, conducción y gestión del gobierno universitario en el área académica, en concordancia con las directivas impartidas por el Rector.
+ NOMBRE: Dr. Julio Cesar Pastor Segura
+ CARGO: Vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Ucayali
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
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Correo Institucional:
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Celular: +51
Edificio: Rectorado
FUNCIONES
- Dirigir y ejecutar la política general de formación académica en la universidad.
- Proponer políticas de capacitación y perfeccionamiento para el personal docente de la Universidad Nacional de Ucayali.
- Promover y gestionar becas de estudio para docentes, estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Ucayali a nivel nacional e internacional.
- Coordinar con los Decanos y el Director de la Escuela de Posgrado la ejecución del plan académico.
- Supervisar, controlar y evaluar el funcionamiento de las direcciones a su cargo e informar al Consejo Universitario cuando así lo requiera.
- Las demás atribuciones que el Estatuto de la Universidad Nacional de Ucayali o la Ley Universitaria le asignen.
OFICINAS ADMINISTRATIVAS UNU
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- Publicado el 25 Febrero 2016
OFICINAS GENERALES | DIRECTOR ENCARGADO | DEPENDENCIAS | |
Dr. Edgardo Leoncio Braul Gomero Rector de la Universidad Nacional de Ucayali |
- Oficina de Control Institucional |
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Dr. Julio Cesar Pastor Segura Vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Ucayali |
- Dirección General de Extensión Universitaria y Proyección Social - Consejo de Investigación |
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Dr. Edgar Juan Diaz Zuñiga Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Ucayali |
- Oficina Ejecutiva de Producción - Oficina General de Administración - Oficina General de Recursos Humanos - Oficina General de Infraestructura |
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Abog. Wilmer Guevara Martínez Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la Universidad Nacional de Ucayali |
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C.P.C. Jhojani Bocanegra Gonzales Jefe (e) del Órgano de Control Institucional |
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Mg. C.P.C.C. Raúl Javier Gutierrez Pineda Director de la Oficina Central de Planificación y Presupuesto |
- Oficina Ejecutiva de Evaluación |
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Mg. Econ. Ing. Wilder Santiago Braul Gomero Director General de Calidad Académica y Acreditación Universitaria |
- Oficina Ejecutiva de Evaluación y Acreditación - Oficina Ejecutiva de Sistema de Gestión de Calidad |
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C.P.C. Gustavo Adolfo Igreda Vadillo Director de la Oficina General de Administración |
- Oficina Ejecutiva de Contabilidad. - Oficina Ejecutiva de Tesorería. - Oficina Ejecutiva de Abastecimiento. |
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Ing. Jorge Eduardo Trigueros Bellido
Director de la Oficina General de Tecnologías de la Información, Sistemas y Estadística |
- Oficina Ejecutiva de Desarrollo de Software |
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Lic. Adm. Josefina Yudichi Tuesta Directora General de la Oficina de Internacionalización y Cooperación Técnica |
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C.P.C. Roger Zevallos Ramírez Director de la Oficina General de Recursos Humanos |
- Oficina Ejecutiva de Personal y Capacitación |
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VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
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- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 10 Enero 2014
PRESENTACIÓN
La Universidad Nacional de Ucayali cuenta con un Vicerrectorado de Investigación que tiene a su cargo la dirección, conducción y gestión del gobierno universitario en el ámbito de Investigación, la transferencia tecnológica y el uso de las fuentes de investigación en concordancia con las directivas impartidas por el Rector.
+ NOMBRE: Dr. Edgar Juan Diaz Zuñiga
+ CARGO: Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Ucayali
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
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Correo Institucional:
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Celular: +51
Edificio: Rectorado
FUNCIONES
- Dirigir y ejecutar la política general de investigación de la universidad.
- Supervisar las actividades de investigación con la finalidad de garantizar la calidad de las mismas y su concordancia con la misión y metas establecidas por el estatuto de la universidad.
- Organizar la difusión del conocimiento y los resultados de las investigaciones.
- Gestionar el funcionamiento de la investigación ante las entidades y organismos públicos o privados nacionales e internacionales.
- Promover la generación de recursos para la universidad a través de la producción de bienes y prestación de servicios derivados de las actividades de investigación y desarrollo, así como mediante la obtención de regalías por patentes y otros derechos de propiedad intelectual.
- Las demás atribuciones que el Estatuto o la ley e asignen.
DIRECCIÓN GENERAL DE LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
La Universidad Nacional de Ucayali a través de la Dirección General de Investigación, tiene como finalidad, apoyar y promocionar el desarrollo de la investigación que ejecutan los docentes, estudiantes y egresados; tiene como objetivos gestionar el financiamiento de la investigación, controlar y registrar las investigaciones que realizan los docentes, estudiantes y egresados, así como publicar y difundir los resultados de investigación a través de revistas indexadas.
+ NOMBRE: Dr. Mack Henry Pinchi Ramirez
+ CARGO: Director General de Investigación e Innovación
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
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Celular: 952 047 885
Edificio: Rectorado
FUNCIONES
- Planificar, organizar y coordinar el Plan General de Investigación de la Universidad Nacional de Ucayali.
- Fomentar, coordinar y apoyar el desarrollo de la investigación en la Universidad Nacional de Ucayali, en todas sus formas.
- Priorizar los recursos financieros de investigación de acuerdo al Plan General de Investigación establecido.
- Convocar la presentación de proyectos de investigación dentro de la UNU, conforme al cronograma establecido por el consejo de Investigación.
- Autorizar la publicación y difusión de los resultados de las investigaciones, la producción intelectual de los docentes y material de divulgación científica, de acuerdo al presupuesto asignado.
- Elaborar o modificar el Reglamento General de Investigación, en coordinación con los institutos de Investigación.
- Informar la ejecución mensual, trimestral, semestral y anual de las actividades de investigación, en sus diversas formas.
- Publicar el Resumen Informativo Anual de Investigación.
Cargo | Nombre | Correo Institucional |
Secretaria | Sra. Gloria Oliva Vega Viena | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Auxiliar Administrativo | Srta. Miyuki Villacorta Arévalo | - |
Of. Meteorología | Sr. Mauro Macedo Gómez | - |
DIRECCIÓN DE DESARROLLO EMPRESARIAL PARA LA INVESTIGACION
La Universidad Nacional de Ucayali a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial para la Investigación, tiene como finalidad, promover y gestionar mediante la incubadora de empresas "Incuba Amazonía UNU" la generación de micro y pequeñas empresas de propiedad de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali convocados; tiene como objetivos estimular el desarrollo de la cultura empresarial, capacitar a personas emprendedoras con la finalidad de que adquieran las herramientas necesarias para convertir su idea de Negocio Innovador en una Empresa eficiente, sostenible y apoyar a emprendedores que ya han iniciado una Empresa, buscando nuevos mercados y financiación.
+ NOMBRE: Dr. Héctor Arbildo Paredes
+ CARGO: Director de Desarrollo Empresarial para la Investigación
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
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Celular: 991 572 635
Edificio: Rectorado
FUNCIONES
- Fomentar el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica y realizar acciones que permitan materializar dichos proyectos en la creación de empresas de base tecnológica.
- Formar empresarios con alto sentido de responsabilidad y compromiso social a través del proceso de incubación, conforme a las necesidades y características particulares de la empresa.
- Coordinar el ingreso, selección y desarrollo de proyectos en proceso de incubación de empresa.
- Brindar al incubando, a las consultorías instaladas en las diferentes áreas del conocimiento de acuerdo al modelo de incubación de empresa, para que elabore el Plan de Negocio de su proyecto de empresa.
- Dar seguimiento a la empresas instaladas físicamente, las cuales superen la primera etapa, brindándoles a los incubados las consultorías necesarias para la continuidad del Modelo de Incubación de Empresa en sus etapas de Incubación o acompañamiento y Post-Incubación, para lograr su crecimiento y consolidación.
- Ser un agente de difusión de una cultura empresarial, en la que la investigación aplicada y desarrollo de nuevos productos o procesos sean considerados pilares básicos para la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
- Fomentar e impulsar la creación de empresas en las cuales participen grupos de emprendedores con alto compromiso de responsabilidad social.
- Realizar las gestiones necesarias para acceder a los recursos económicos que las diferentes entidades públicas o privadas puedan otorgar para el fin de la Incubación de Empresas.
- Establecer y definir mecanismos que le permitan desarrollar las actividades inherentes a su competencia, con apego a la normatividad de la Institución.
- Difundir y publicar los resultados de los servicios que ofrece.
EQUIPO TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
OFICINA EJECUTIVA DE INVESTIGACIÓN
Es el órgano encargado de efectuar el control y seguimiento del avance físico y financiero de los proyectos de investigación y el registro de control de bienes duraderos, adquiridos a través de los proyectos de investigación.
+ NOMBRE: Ing. Cesar Augusto Valera Rodríguez
+ CARGO: Jefe de Oficina Ejecutiva de Investigación
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
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Celular: 942 321 906
Edificio: Rectorado
FUNCIONES
- Consolidar y elaborar el Plan Operativo Institucional de la Dirección General de Investigación.
- Formulación y Programación del Presupuesto Anual de la Dirección General de Investigación, priorizando el financiamiento de estudios de investigación, gastos operativos y pago de incentivos por investigación.
- Informar mensualmente a la Oficina General de Planificación y Presupuesto de la UNU, la ejecución del Plan Operativo Institucional.
- Elaborar la Memoria de Gestión Anual de la Dirección General de Investigación.
- Orientar y apoyar a los investigadores en le manejo de los recursos financieros otorgados para la ejecución de los proyectos de investigación.
- Gestionar y coordinar el desembolso económico para la ejecución de los proyectos de investigación de acuerdo al Calendario Presupuestal Programado.
- Efectuar el control y seguimiento del avance físico y financiero de los proyectos de investigación.
- Mantener información actualizada de las actividades de investigación: registro de investigadores, registro de los proyectos de investigación, registro de publicaciones científicas y registro de eventos de investigación.
Secretaria: | Sra. Rommy María Orbe Alegría |
Supervisor de proyecto | Ing. Juan Miguel Vela Díaz |
Auxiliar administrativo | Sra. Julia Miyuki Villacorta Arévalo |
UNIDADES DE INVESTIGACION DE LAS FACULTADES Y ESCUELA DE POSGRADO
Son las encargadas de integrar, desarrollar y ejecutar las actividades de investigación. Cada Facultad tiene como mínimo una Unidad de Investigación y esta a su vez puede tener una o más áreas de investigación. Coordina con las unidades de investigación de otras Facultades para la realización de investigaciones básicas y aplicadas, integrado a docentes, estudiantes y graduados enmarcados en proyecto de interés institucional, local, regional y nacional.
DIRECTORES DE UNIDAD DE INVESTIGACIÓN
Facultad de Ciencias Agropecuarias | Dr. Freddy Helar Velasquez Ramirez | 935240154 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Ciencias Forestales y Amb | Dr. Edgar Juan Díaz Zuñiga | 961620857 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Ciencias de la Salud | Dra. Judith Milagros Mayma Alvarado | 961642431 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Ciencias Econ, .Adm y Cont | Dr. Limber Pinchi Fasanando | 961929173 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | Dr. Joel Orlando Santillan Tuesta | 961931719 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Educ. y Ciencias Sociales | Dr. Antonio Díaz Apac | ||
Facultad de Medicina Humana | Dr. Orinson Leveau Bartra | 961900300 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Facultad de Ing. Sist e Ing. Civil | Dr. Jorge Luis Hilario Rivas | 946455088 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
Escuela de Posgrado | Dr. Hugo Aysanoa Calixto | 944965103 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |
FUNCIONES DE LAS UNIDADES DE INVESTIGACIÓN DE LAS FACULTADES Y ESCUELA DE POSGRADO
- Elaborar el Plan de Trabajo anual de la Unidad de Investigación y presentar al Vicerrectorado de Investigación.
- Promover la creación de los grupos de investigación.
- Promover la creación de semilleros de investigación.
- Evaluar los requisitos de los proyectos de investigación en sus diferentes modalidades.
- Monitorear y supervisar los proyectos de investigación.
- Mantener registros de actividades de investigación en sus diferentes modalidades.
- Presentar el informe memoria anual.
- Coordinar con Dirección de Investigación e Innovación. para el monitoreo y supervisión de los proyectos de investigación.
- Convocar y presidir las reuniones ordinarias y extraordinarias.
- Gestionar la investigación científica en la Facultad.
- Coordinar acciones con el Vicerrectorado de Investigación, Dirección de Investigación e Innovación y Decanatura de la Facultad.
FUNCIONES DEL DIRECTOR DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE LAS FACULTADES Y ESCUELA DE POSGRADO
- Cumplir y hacer cumplir el Reglamento.
- Presidir las sesiones de la Comisión de UI y ejecutar sus acuerdos.
- Coordinar, gestionar y evaluar las actividades de investigación en su facultad.
- Promover que los Centros de Investigación orienten su gestión en estudios multidisciplinarios.
- Convocar a sesiones ordinarias del Comisión de UI una (1) vez al mes y las extraordinarias que se requieran.
- Organizar y dirigir los eventos científicos y otras actividades de investigación
- Al momento de ser elegido y al inicio de cada año de su gestión, deberá presentar ante el Decano y el Vicerrectorado de Investigación un plan de trabajo institucional.
- Al finalizar el año y al culminar su gestión debe presentar ante el Decano y el Vicerrectorado de Investigación una memoria completa y pormenorizada de las actividades realizadas durante el año y periodo de su función.
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN INTELECTUAL
Consejo de Propiedad Intelectual y Patente
Es el órgano normativo y consultivo, encargado de promover la publicación de los resultados de las investigaciones científicas y tecnológicas en revistas especializadas e indexadas local, nacionales e internacionales y así como el registro de patentes.
Conformación del Consejo de Propiedad Intelectual y Patente.
El Consejo de Propiedad Intelectual y Patente está conformado por:
- El (a) vicerrector (a) de investigación, quien lo preside.
- El (a) Director (a) de Producción Intelectual.
- El (a) Presidente (a) del Comité Editorial de las Facultades
+ NOMBRE: Dr. Abraham Hermitanio Huaman Almiron
+ CARGO: Director de Producción Intelectual
Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal:
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Correo Institucional:
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Celular: 943 903 987
Edificio: Biblioteca Central
FUNCIONES
- Elaborar el plan anual de publicaciones científicas y producción intelectual.
- Coordinar permanentemente con el Vicerrectorado de Investigación.
- Coordinar con el Comité Editorial de la Facultades y Escuela de Posgrado para el cumplimiento de las publicaciones de investigación.
- Formular un programa de fomento para la publicación científica, que contemple cursos de redacción científica, financiamiento, reconocimientos entre otros aspectos.
- Mantener un registro de docentes capacitados en redacción científica.
- Mantener un registro de publicaciones de artículos científicos, libros y/o capítulos de libros o registros de propiedad intelectual.
- Mantener registros de producción científica: patentes, publicaciones, desarrollo tecnológico, presentaciones en congresos, entre otros.
- Promover la difusión de las publicaciones realizadas por docentes y/o estudiantes, en el repositorio institucional.
- Coordinar con la Oficina General de Tecnología de Información, Sistemas y Estadística, la identificación e implementación de herramientas de vigilancia tecnológica, que permitan orientar la investigación, desarrollo e innovación.
- Elaborar un informe de evaluación del programa de fomento para la publicación científica con precisión de logros, cuantificación de indicadores de gestión e identificación de iniciativas de mejora.
- Administrar el repositorio institucional de documentos de investigación generados por docentes y estudiantes del programa de estudios que incluya: Libros, publicaciones, artículos de revistas especializadas, trabajos técnico-científicos, programas informáticos, datos procesados y estadísticas de monitoreo, tesis académicas y otros.
UNIDAD DE GRADOS Y TITULOS
- Detalles
- Categoría: oficinas adm
- Publicado el 25 Septiembre 2013
PRESENTACION
La Unidad de Grados y Títulos es el área de apoyo Académico - Administrativo la misma que tiene como función principal la verificación de los expedientes de trámite de Grado Académico de Bachiller, Títulos Profesionales, Programas de Bachillerato, Licenciaturas, Títulos de Segunda Especialidad, Grados de Magister, etc.
La elaboración de los diplomas correspondientes y su registro en la Asamblea Nacional de Rectores.
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Ciudad Universitaria Teléfono - Oficina : 061-577401 Anexo - Oficina : Horario de Atención –Oficina : 7.00 Am a 2.15 Pm Celular Personal : 961071134 RPM * 522154 Correo Personal : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Carretera Federico Basadre K.m. 6.00 |
FUNCIONES
- Recepcionar, revisar, y organizar los expedientes según solicitud para la obtención de Grados Académicos, Títulos Profesionales , Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachilleratos, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister
- Verificar que los expedientes para la obtención de Grados de Bachiller, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachillerato, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister contengan y cumplan con los requisitos, lo cual comunico al Secretario General mediante Informes para que se eleve a Consejo Universitario.
- Preparar el Libro de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional, Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura ,Titulo de Segunda Especialidad y Grado de Magister y los respectivos diplomas para tramitar la firma del Secretario Académico y Decano de cada Facultad, Secretario General y Rector.
- Mantener actualizado y cautelar la conservación de los Libros de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional , Duplicados de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grados de Magister.
- Elaborar y remitir los formatos de los Bachilleres, Titulados Duplicados de Bachilleres y Títulos, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Magister a través del programa DBF a la ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES
- Remitir los expedientes de Grados Académicos, Títulos Profesionales ,Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría al archivo de la Institución, cuando hubiere culminado su trámite.
- Elaborar y enviar semestralmente los formatos de Registro de Grados Académicos, Títulos Profesionales Duplicado de Bachiller, Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura ,Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría otorgados por la Universidad Nacional de Ucayali, a la Asamblea Nacional de Rectores.
- Recepcionar, revisar para informar los oficios que emiten las diferentes Instituciones, solicitando verificación de la autenticidad de los Grados Académicos, Títulos Profesionales, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría otorgados por la UNU.
- Revisar y verificar las Resoluciones y Diplomas de Grados Académicos, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría, otorgados por la UNU, para ser autenticados por el Secretario General.
- Registrar, numerar, y fechar en los libros correspondientes de Grados Académicos, Títulos, Duplicados de Grados , Títulos, Programas de Bachiller, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y de Grado de Magister que expide la UNU.
- Remitir a la Biblioteca Central de la UNU, las Tesis o Informes de Suficiencia, para su difusión.
- Las demás que le asigne, el Secretario General de acuerdo a la naturaleza de su cargo.
JEFE DE LA UNIDAD DE GRADOS Y TITULOS