Universidad Nacional de Ucayali

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BIBLIOTECA CENTRAL

  • + Nombre: LIC.ADM. LILIANA ARÉVALO LA SERNA.
  • + Cargo : JEFE DE LA OFICINA EJECUTIVA DE BIBLIOTECA
    CENTRAL Y PUBLICACIONES
Ciudad Universitaria
Teléfono - Oficina : 061-57 9962-57 9813-57 6259
Anexo : 204
Movil: 948542034
RPM: #948542034
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horario de Atención –Oficina : 7.00 Am a 2.15 Pm
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00
 

FUNCIONES

  • DIRIGIR Y COORDINAR LAS ACTIVIDADES TÉCNICAS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL.
  • COORDINAR, DIRIGIR, VERIFICAR, SUPERVISAR Y EVALUAR LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLA EL PERSONAL ASIGNADO A LA BIBLIOTECA CENTRAL.
  • PROPONER NORMAS Y PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO ASÍ COMO PROPONER ALTERNATIVAS QUE VIABILICEN UN MEJOR SERVICIO AL USUARIO.
  • FORMULAR Y PROPONER EL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DE LA BIBLIOTECA CENTRAL, ASÍ COMO LA MEMORIA ANUAL EN COORDINACIÓN CON LAS BIBLIOTECAS ESPECIALIZADAS.
  • ASESORAR EN ASPECTOS RELACIONADOS A INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA ASÍ COMO PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESPECIALIZADAS.
  • PARTICIPAR EN COMISIONES, REUNIONES DE TRABAJO, EN LA FORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO Y PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL.
  • CAPACITAR A AUXILIARES Y TÉCNICOS DE LA BIBLIOTECA Y/O BIBLIOTECAS ESPECIALIZADAS.
  • DIRIGIR Y COORDINAR LA EXPEDICIÓN DEL CARNET DE BIBLIOTECA DE ACUERDO AL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA UNU
  • PREPARAR INFORMES TÉCNICOS SOBRE ACTIVIDADES D ELA BIBLIOTECA CENTRAL
  • COORDINAR EL ARCHIVAMIENTO DE DOCUMENTOS EXPEDIDOS A ESTUDIANTES, DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA UNU.
  • PROPICIAR EL INTERCAMBIO DE PUBLICACIONES CON ORGANISMOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
  • ELABORAR Y REVISAR EL BOLETÍN BIBLIOGRÁFICO Y OTRAS PUBLICACIONES DE LA BIBLITOECA
  • EVALUAR Y SELECCIONAR TEXTOS BIBLIOGRÁFICOS PARA SU CONSERVACIÓN Y/O RESTAURACIÓN
  • DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES EN BIBLIOTECA CENTRAL RESPETANDO EL CALENDARIO ACADÉMICO, APROBADO POR EL CONSEJO UNIVERSITARIO.
  • OTRAS QUE LE ASIGNE SU JEFE INMEDIATO SUPERIOR DE ACUERDO A LA NATURALEZA DEL CARGO.

Centro de Computación e Informática

PRESENTACION

El Centro de Computación e Informática de la Universidad Nacional de Ucayali basa sus acciones en los principios de La formación de los jóvenes fundada en el ejercicio efectivo de la libertad, la justicia, la responsabilidad y el respeto a la persona humana y el desenvolvimiento de los jóvenes, de su participación activa y la profundización de conocimientos para su desarrollo profesional en el área de Informática de un mundo globalizado.

  • + Nombre: Ing. Víctor Nicolás Sánchez Ramírez.
  • + Cargo : Director del Centro de Computación e Informática
Ciudad Universitaria
Teléfono - Oficina : 061-575007
Anexo - Oficina : 243
Movil: 962675053
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Horario de Atención –Oficina : 7.00 Am a 2.15 Pm
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00
 Portal CCI  

 

Misión:

El Centro de Computación e Informática de la Universidad Nacional de Ucayali, tiene como misión normar, estandarizar y difundir las Tecnologías de Información y emplearlas en el desarrollo de software para la Comunidad Ucayalina. Fomentar la incorporación de nuevas tecnologías de información a las funciones de investigación proporcionando a los estudiantes, docentes e investigadores el acceso a una infraestructura de cómputo moderna, capacitación en tecnologías de vanguardia y apoyo tecnológicos que posibiliten a la Universidad proporcionar soluciones innovadoras a los problemas sociales y que a su vez permitan colaborar directamente en la formación de recursos humanos congruentes con estas necesidades.

Visión:

En el marco Institucional el Sistema de Información de la UNU corresponde desarrollar y prestar servicios en tecnologías de la información y comunicaciones con niveles de calidad estandarizados y normados, facilitando una plataforma tecnológica adecuada para la generación, difusión e intercambio de información en condiciones óptimas tanto para el cumplimiento de los fines institucionales.

DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN

Reseña Histórica

  1. ConResolución N°006-2011-UNU-AU-R, de fecha 17 de setiembre de 2011, se crea la Oficina General de Calidad Académica y Acreditación Universitaria en la Universidad Nacional de Ucayali.
  2. Con Resolución N°022-2013-UNU-R, de fecha 14 de enero de 2013; se designa al Economista Wilder Santiago Braul Gomero a partir del 01 de enero de 2013 como Jefe de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la Universidad Nacional de Ucayali.
  3. Con Resolución N°571-2013-UNU-R, de fecha 31 de diciembre del 2013; se aprueba la Estructura Orgánica y Organigrama de la Universidad Nacional de Ucayali en el cual se considera a la  Oficina General de Calidad Académica y Acreditación Universitaria.
  4. Con Resolución N°572-2013-UNU-R, de fecha 31 de diciembre de 2013; se aprueba el Reglamento de Organización de funciones ROF de la Universidad Nacional de Ucayali.
  5. Con Resolución N° 883-2014-UNU-R, de fecha 31 de diciembre de 2014; designan con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, a la Dra. Eldalaine Torres Vargas como Jefe de la Oficina General de Calidad Académica y Acreditación Universitaria de la Universidad Nacional de Ucayali a partir del 01 de enero del 2015.
  6. Con Resolución N°002-2015-AE-UNU, de fecha 16 de noviembre del 2015; se aprueba el Estatuto de la Universidad Nacional de Ucayali; considerando dentro del Título V Gobierno de la Universidad, Capítulo I de la Estructura Orgánica, sub numeral 116.3.9. numeral 116.3. artículo 116° como Dirección General de Calidad Académica y Acreditación.
  7. Con Resolución N°010-2016-UNU-R, de fecha 04 de enero de 2016; designan a la Lic. Gaby Panduro Salas como Directora de la Dirección de Calidad Académica y Acreditación Universitaria de la Universidad Nacional de Ucayali. A partir del 04 de enero del 2016.
  8. Con Resolución N°196-2016-UNU-CU-R, de fecha 02 de febrero de 2016, se aprueba la Estructura Orgánica y el Organigrama de la Universidad Nacional de Ucayali adecuada al Estatuto de la Universidad aprobada mediante Resolución  N°002-2015-AE-UNU, de fecha 16 de noviembre del 2015 donde refiere como Órganos de Apoyo dependiente del Vicerrectorado Académico sub numeral 05.7.1 a la Dirección General de Calidad Académica y Acreditación con su  Oficina Ejecutiva de Evaluación y Acreditación y Oficina Ejecutiva de Sistemas de Gestión de la Calidad.
  9. Con Resolución N°399-2017-UNU-CU-R, de fecha 07 de junio de 2017; se crea la Oficina Ejecutiva de Seguimiento al graduado adscrita a la Dirección General de Calidad Académica y Acreditación.
  10. Con Resolución N°913-2017-UNU-R, de fecha 21 de junio de 2017; se resuelve rectificar la Resolución N°010-2016-UNU-R, de fecha 04 de enero de 2016.
  11. Con Resolución N°014-2018-UNU-AU-R, de fecha 14 de agosto de 2018, aprueban la Reforma del Estatuto de la Universidad Nacional de Ucayali del numeral 226.1 del artículo 226° La Universidad cuenta con la Oficina Ejecutiva del Seguimiento al Graduado.
 
 


Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00
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COMISIÓN DE ADMISIÓN

COMISIÓN CENTRAL DE ADMISIÓN

La Comisión de Admisión es la encargada de realizar el proceso de selección de los alumnos que postulan a las diferentes Escuelas Académicas Profesionales de la Universidad Nacional de Ucayali, mediante mecanismos que permiten evaluar los criterios vocacionales, aptitud y rasgos de personalidad para el estudio de determinadas carreras; así mismo, brinda servicios en procesos de evaluación a otras instituciones de la Región.

Con Resolución Nº 095-2013-UNU-CU-R se designa el cuadro directivo de la Comisión Central de Admisión, conformado por:

 

  • Nombre: Lic. Rosa del Carmen Delgado Soria.
  • Presidenta
 
  • Nombre: Dr. Fernando Pérez Leal.
  • Miembro
   
  • Nombre: Ing. Fermín Campos Solórzano
  • Miembro
Ciudad Universitaria
TELEFÓNOS
(061) 572842 (Teléfono directo)
(061) 579962 – Anexo 248 (Central telefónica)
(061) 579813 – Anexo 248 (Central telefónica)
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FACEBOOK :   admisionunu
HORARIOS DE ATENCIÓN
De Lunes a viernes : de 8:00 am a 6:00 pm (horario corrido)
 

FUNCIONES

  • Proponer, dirigir, coordinar , adecuar las distintas modalidades de admisión para los proceso de admisión a las 15 carreras profesionales: Agronomía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Enfermería, Medicina Humana, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables y Financieras, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas, Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria.
  • Elaboración del Prospecto de Admisión.
  • Recepción, revisión y evaluación de expedientes de postulantes a los diferentes procesos de admisión.
  • Inscripción de postulantes.
  • Ejecución del proceso de evaluación para el ingreso a la Universidad Nacional de Ucayali en sus tres modalidades:
  • Examen Ordinario
  • Exoneración (CEPRE-UNU, 1er y 2do. puesto de colegios secundarios, deportistas calificados, graduados y titulados, víctimas de la violencia política, personas con habilidades diferentes, Convenio UNU-MINEDU (OBEC) y Convenio UNU-GOREU CC.NN.
  • Traslados (Traslado interno y traslado externo)
  • Elaboración de informe final del proceso de admisión.

 

DOCUMENTOS ADICIONALES

Prospecto de Admisión (documento adjunto en formato pdf) Click Aqui

DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

PRESENTACIÓN

La Universidad Nacional de Ucayali como parte integrante de la sociedad, está llamada a coadyuvar con la superación social y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. Para satisfacer esta necesidad educativa de la colectividad, debe abordar los avances científicos y tecnológicos, con el fin de estar en capacidad de dar respuestas a la problemática de su entorno social y productivo, en desarrollo de un proceso creativo no formal, de carácter permanente y dinámico, que considera al hombre como verdadero sujeto actor, capaz de generar trabajo socialmente útil, que lo habilite para producir bienes y servicios, logrado con el ejercicio del pensamiento superior, enmarcado en lo crítico, creativo y ético, mediante la adquisición y desarrollo de habilidades y destrezas, en lo docente, investigativo y en la proyección social.

DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

La Dirección General de Responsabilidad Social Universitaria es el órgano de apoyo encargado de planificar, programar, promover, ejecutar y evaluar las acciones de extensión y proyección social, que propicien la solución de los problemas de la Comunidad y contribuir a mejorar la calidad de vida del poblador regional y nacional.

 

  • Nombre: Dr. Rusvelth Paima Paredes
  • Puesto : Director General de Responsabilidad Social Universitaria
Carretera Federico Basadre Km. 6.200.
Pabellón Administrativo - 2do. Piso. 
TELEFÓNOS
(061) - 579813 Anexo 246
Correo : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
HORARIOS DE ATENCIÓN
De Lunes a viernes : de 7:00 am a 2:15 pm
 

 

FUNCIONES

La Dirección General de Extensión Universitaria y Proyección Social estructuralmente depende del Vicerrectorado Académico y tiene las siguientes funciones:

  • Ejecutar los acuerdos del Consejo de Extensión Universitaria y Proyección Social.
  • Difundir el desarrollo de la actividad universitaria, al servicio de la comunidad, preferentemente a los sectores más necesitados, comunidades nativas, población urbano- marginal y población rural.
  • Promover y coordinar acciones de capacitación, extensión y proyección social hacia la comunidad, tendientes a mejorar su calidad de vida.
  • Desarrollar y promover acciones de intercambio técnico, cultural y social en la región de Ucayali.
  • Coordinar el servicio de asesoría de los docentes de las diferentes  facultades de la Universidad, con las organizaciones que los soliciten dando preferencia a las organizaciones de producción de bienes y servicios.
  • Representar a la Universidad  en la Mesa de Concertación para la Lucha contra la pobreza y otras que la universidad le asigne.
  • Identificar mecanismos de interacción adecuados para vincular a la UNU con la comunidad, a fin de extender y proyectar su patrimonio cultural, científico y tecnológico y de servicios para contribuir con su desarrollo, simultáneamente recoger de ella su experiencia y conocimiento.
  • Promover la suscripción de convenios interinstitucionales con el objeto de complementar las actividades de extensión y proyección que desarrollan las facultades.
  • Promover la conformación de equipos  interdisciplinarios con la participación de pobladores de los Asentamientos Humanos para la elaboración de propuestas de solución concertada, a los problemas sociales, económicos y ambientales que afrontan.
  • Coordinar con las Facultades y programar el desarrollo de actividades que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad,  preferentemente de la comunidad circundante a la sede institucional.
  • Proponer el calendario anual de las actividades de Extensión Universitaria y Proyección Social a nivel de la Universidad y de las Facultades
  • Organizar un sistema computarizado de seguimiento y gestión de las actividades de Extensión Universitaria y Proyección Social a nivel de la Universidad y de las Facultades.
  • ORGANOS DE LÍNEA:


La Dirección General de Extensión Universitaria y Proyección Social para el cumplimiento de sus funciones, cuenta con el apoyo de las siguientes dependencias:

- Oficina Ejecutiva de Extensión Universitaria.
- Oficina Ejecutiva de Proyección Social.
- Oficina Ejecutiva de Servicios Educacionales y Consultoría.
Comisiones de Extensión Universitaria y Proyección Social de cada Facultad.

OFICINA EJECUTIVA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA:

Es el órgano a través del cual la Universidad Nacional de Ucayali amplia y divulga sus servicios educativos, a favor de quienes no son sus estudiantes regulares, mediante la organización de estudios a través de las Facultades, estos estudios pueden ser gratuitos o pagados y/o conducentes a una certificación.


  • Nombre: Lic. Miguel Ángel Miraval García.
  • Responsable
Carretera Federico Basadre Km. 6.200.
Pabellón Administrativo - 2do. Piso. 
TELEFÓNOS
(061) - 579813 Anexo 246
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FACEBOOK :   Proyección Social UNU
HORARIOS DE ATENCIÓN
De Lunes a viernes : de 7:00 am a 2:15 pm
 

 

Funciones:

  • Promover en coordinación con las Facultades la extensión cultural y el desarrollo de cursos de capacitación (cursos por correspondencia, virtuales, de capacitación técnica, de actualización para docentes, de orientación vocacional, de nivel preuniversitario, etc.) conducentes a la capacitación, actualización o certificación académica de la comunidad  que no forma parte de la universidad.
  • Organizar actividades artísticas como medio de difusión del arte, la cultura y la preservación de la identidad regional y nacional.
  • Apoyar y promover la producción intelectual de carácter académico a través de la publicación de monografías, revistas, textos, libros, etc. preferentemente la institucional.
  • Apoyar y promover la actividad científica, tecnológica y cultural de la UNU, utilizando para ello los medios de difusión masiva.
  • Apoyar la organización de muestras de cine, pintura, fotografía, etc. preferentemente en el Campus Universitario.
  • Apoyar la organización de foros, simposios, congresos, sobre tópicos de interés regional y nacional.
  • Organizar eventos sobre política  nacional e internacional.
  • Proponer la suscripción de convenios culturales con universidades nacionales o extranjeras, así como propiciar relaciones  con organismos públicos y privados a fin de lograr la cooperación  para el desarrollo de las actividades de extensión universitaria.
  • Consolidar la programación de actividades de extensión universitaria, aprobada por las Facultades y con el Presidente de la Comisión de extensión y Proyección Social coordinar el seguimiento y evaluación de las actividades aprobadas.


OFICINA EJECUTIVA DE PROYECCIÓN SOCIAL

Es el órgano encargado de vincular a la universidad con las comunidades de su entorno, para captar sus necesidades y buscar soluciones concretas para dichas necesidades.

Responsable:

Esta dependencia se encuentra a cargo del Lic. Rómulo Sandoval Soria.

  • Nombre: Lic. Rómulo Sandoval Soria.
  • Responsable
Carretera Federico Basadre Km. 6.200.
Pabellón Administrativo - 2do. Piso. 
TELEFÓNOS
(061) - 579813 Anexo 246
Correo : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
FACEBOOK :   Proyección Social UNU
HORARIOS DE ATENCIÓN
De Lunes a viernes : de 7:00 am a 2:15 pm
 

 

Funciones:

  • Realizar estudios multidisciplinarios acerca de la realidad local, regional y nacional y la incidencia que sobre esta tiene la universidad.
  • Coordinar la ejecución de días de campo, visitas técnicas y proyectos de desarrollo comunal, organizados por las Facultades.
  • Proponer la suscripción de convenios culturales con universidades nacionales o extranjeras, así como propiciar relaciones con organismos públicos y privados a fin de lograr la cooperación para el desarrollo de las actividades de proyección social.
  • Consolidar la programación de actividades de proyección social, aprobada por las Facultades y con el Presidente de la Comisión de Extensión y Proyección Social coordinar el seguimiento y evaluación de las mismas.


COMISIONES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL

Las Comisiones de Extensión Universitaria y Proyección Social son órganos de línea de las Facultades y dependientes de la DGEUPS, están a cargo de un Presidente, quien será un docente ordinario de la más alta categoría y las designaciones serán por un periodo de un año y pudiéndose reelegir por una sola vez.

Los miembros de la Comisión de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Facultad son propuestos por el Decano y ratificados por el Consejo de Facultad.  Las Comisiones están constituidas como mínimo por tres docentes y un alumno cuyos cargos son Presidente, secretario y miembro(s).  El número de comisiones será de acuerdo al número de Escuelas que tienen la respectiva Facultad.


Funciones:

  • Elaborar el Plan Anual de Extensión Universitaria y Proyección Social de las Facultades y  elevar al Consejo de Facultad para su aprobación y a la DGEUPS.
  • Aprobar y elevar al Consejo de Facultad los proyectos presentados por los docentes para su ratificación; para luego ser derivado al Consejo de Extensión y Proyección Social de la UNU.
  • Supervisar y evaluar la ejecución de las actividades Extensión Universitaria y Proyección Social contenidas en el Plan Anual de las Facultades y el calendario aprobado.
  • Promover la participación de los docentes, alumnos y trabajadores administrativos en las diferentes actividades de Extensión Universitaria y Proyección Social de las Facultades.
  • Tramitar ante la instancia respectiva la certificación de los docentes, alumnos y trabajadores administrativos participantes en las diferentes actividades de Extensión Universitaria y Proyección Social.
  • Elaborar su propio organigrama y funciones de los integrantes de las comisiones teniendo en cuenta el Reglamento de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad.
  • Elaborar y elevar al Consejo de Facultad para su aprobación, el Reglamento Interno del Comisión  de Extensión Universitaria y Proyección Social.
  • Divulgar conocimientos, culturales, científicos y tecnológicos destinados a la aplicación práctica de nuestra realidad.
  • Difundir la producción intelectual de carácter académico a través de la publicación de monografías, revistas, textos, libros, etc. preferentemente la institucional.
  • Divulgar la actividad científica, tecnológica y cultural de la Facultad y carreras profesionales utilizando para ello los medios de difusión masiva.
  • Organizar actividades de formación artística y recreativa al servicio de la comunidad.
  • Asesorar a las organizaciones, académicas, culturales, sociales, laborales y populares en materias especializadas.
  • Hacer cumplir el presente reglamento y los acuerdos que emanan de la Comisión  de Extensión Universitaria y Proyección Social.
  • Revisar e inscribir los Proyectos correspondientes a los grupos polivalentes, monovalentes; los que serán remitidos al Consejo de  Facultad para su aprobación, mediante resolución y enviar un ejemplar con su respectiva Resolución a la DGEUPS.
  • Revisar los informes  finales de los grupos de Extensión universitaria y Proyección Social los que serán remitidos al Consejo de  Facultad para su aprobación, mediante resolución y enviar un ejemplar original empastado con su respectiva Resolución a la DGEUPS.
  • Analizar las solicitudes de las instituciones y  formar grupos para su atención, coordinando la designación del responsable.
  • Controlar, supervisar y evaluar la labor de Proyección Social de su Facultad mediante el sistema de seguimiento y gestión de las actividades de Extensión Universitaria y Proyección Social.
  • Informar anualmente del trabajo cumplido al Decano de la Facultad que corresponde, con copia a la DGEUPS
  • Proponer las sancionar en primera instancia a quienes falten a las normas establecidas del presente reglamento.
  • Registrar en libro de acta, los proyectos de Extensión Universitaria y Proyección Social aprobados y ejecutados.

 

DIRECCION GENERAL DE BIENESTAR Y ASUNTOS ESTUDIANTILES

PRESENTACIÓN

La Dirección General de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, de acuerdo a sus recursos, ofrece servicios de salud, sociales, de asesoría psicopedagógica, de promoción cultural, artística de recreación y deportes, y otros servicios que surjan de su propia iniciativa y posibilidades.


  • + Nombre: Dr. Félix Navarro Janampa
  • + Cargo :  Director de Bienestar Universitario.
Ciudad Universitaria
Horario de Atención – Ofic. : 7.00 Am a 2.15 Pm
Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook : Bienestar Asuntos Estudiantiles UNU
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00
 

FUNCIONES

  • Formular y Proponer política de Bienestar.
  • Dirigir la Formulación de Presupuesto, Plan Operativo y Plan Estratégico de la actividad de Bienestar.
  • Dirigir coordinar la formulación normas técnicas, reglamentos, aplicables a los servicios de Bienestar Social y Salud que brinda la UNU.
  • Organizar, coordinar, dirigir y supervisar y evaluar las actividades que se ejecutan en el Centro Médico Comedor Universitario, Departamentos de Arte y Cultura, Recreación y Deportes y Bienestar Social.
  • Evaluar la implementación, velando por el estricto cumplimiento de las normas relativas al Programa de Bolsas de Trabajo y Becas del Comedor Universitario.
  • Proponer al Vicerrector Académico la relación de beneficiarios de Bolsas de Trabajo y Becas Alimenticias en coordinación con las Facultades.
  • Promover en los miembros de la comunidad universitaria la práctica de deportes y la implementación de programas de recreación y/o culturales.
  • Presidir y conducir la delegación deportiva o cultural, que en representación de la UNU participa en los diferentes eventos que organiza la ADUP y/o la FEDUP etc.
  • Las demás que le asigne su Jefe inmediato de acuerdo a la naturaleza de su cargo.

DIRECIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

PRESENTACIÓN

La Oficina General de Administración es un órgano encargado de brindar apoyo administrativo financiero, y de abastecimiento destinado a facilitar las actividades académicas, de investigación , de extensión universitaria y de proyección social de la UNU. Depende del Rectorado y está a cargo del C.P.C. Gustavo Adolfo Igreda Vadillo, en su condición de designado, ratificado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector; cumple sus funciones a través de tres oficinas dependientes:

  1. OFICINA EJECUTIVA DE CONTABILIDAD
  2. OFICINA EJECUTIVA DE TESORERIA
  3. OFICINA EJECUTIVA DE ABASTECIMIENTO

+ NOMBRE: C.P.C. Gustavo Adolfo Igreda Vadillo
+ CARGO: Director de La Oficina General de Administración

Ciudad Universitaria
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00
Horario de Atención Oficina: 7:00 a.m. a 2:15 p.m.
Correo Personal: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Celular: +51 961 970 666
Edificio: Oficinas Administrativas

FUNCIONES

  • Administrar los recursos financieros de acuerdo al Plan Operativo Institucional vigente.
  • Presentar el estado de cuentas al Rector, miembros del Consejo Universitario y Asamblea Universitaria, cuando lo requieran. Aplicar el Plan Contable Gubernamental.
  • Orientar, supervisar y consolidar la información económica y financiera de la Facultades y Unidades Administrativas.
  • Elaborar y formular el Balance General de la Universidad durante el ejercicio fiscal. Programar, ejecutar y controlar las acciones de tesorería, supervisando el cumplimiento de las normas y procedimientos administrativo.
  • Centralizar, la recaudación y distribución de los fondos financieros y llevar las cuentas bancarias de la UNU.
  • Dirigir controlar y evaluar las acciones de tesorería, contabilidad y abastecimiento, supervisando el cumplimiento de las normas y procedimientos administrativos relacionados con las áreas.
  • Dirigir la elaboración y supervisar la ejecución del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, de acuerdo a las normas vigentes.
  • Promover la generación de rentas propias. Administrar y controlar los fondos para el pago del consumo por suministros de luz, agua, teléfono, combustibles, carburantes y otros, así como proponer ante las instancias correspondientes los instrumentos de gestión para este fin.
  • Velar por la realización de inventarios físicos supervisando su ejecución periódica y anual. Asegurar la operatividad del Sistema Integrado de Administración Financiera, hacer el seguimiento y verificar la calidad de la información registrada. Las demás que por la naturaleza de sus funciones le corresponde efectuar de acuerdo a ley.

enlaces de interes

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Contáctenos

Universidad Nacional de Ucayali

  • Telefono: 061-579962
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